Fantasy AO (ONLINE)

Lahom

Fantasy AO
Llego el día, nos apresuramos un poco, nos gano la ansiedad pero queremos que la pases bien por eso en unas horas arranca esta nueva etapa, a ti te toca descubrir este mundo, explorar estas nuevas tierras y pelear contra criaturas únicas, esta es tu oportunidad ¡no la dejes pasar!.

80F.jpg

¿Modificación de otro servidor?: 11.5 dx8
Cliente para jugar: http://store.redtienda.net/web/fantasy/descargar.html
Conexión: Host pago (24hs ON)
Sitio del servidor: http://store.redtienda.net/web/fantasy/
Experiencia: X20
Oro: X28
Estado: Online

Director del Proyecto:
< Deslaiter >
Director de Soporte:
< Wing >
Director de Publicidad:
< Lahom >
Invitamos a ciertos usuarios a probar el juego y estos nos han dejado sus comentarios y sus criticas, gracias a estos hicimos un video pequeño:

Esperamos que sea de su agrado, los esperamos a las hoy 15:00hs (02/04/2017) dentro de este nuevo mundo.​

Zethrox

Newbie Lvl 1
Lo jugué y la verdad... Todavía le falta bastante para que quede bien.
* En mi opinion el host es pesimo, es muy inestable, estas con 26 de ping y a los pocos segundos te sube a 4k.
* La jugabilidad es muy tosca.
* Los npc son medio retards, necesitarían un par de ajustes.
* El mítico bug de michael jackson esta presente.
* Los dragones, esta hecho a propósito que te tiren 2 apocas o implo sin intervalo cuando no tenes md?
* Se quema md al matar al drako... Rly? 500 lingos de oro para que con un drako asqueroso se queme?
* El
OCULTAR el bendito OCULTAR dura 1 segundo ¿Como piensan que una pobre clase guerrera pueda sobrevivir en DZ o DV con 300 bichos que tienen paralizar?
* El runtime al comprar pasaje es muy molesto.
* Dungeon Fharze quedo para "usuarios donadores" y en mi opinion poner ese mapa para donadores cuando la cantidad de jugadores no supera los 5 es medio irrelevante.
* Es totalmente asqueroso como te pisas con otro intentando agitar.
* Donación mínima 100pe? (
Macri llego al ao muchachos). Realmente no se quien donaría 100 pesos en un AO que no supera el status de AO Incompleto.
* Donar para comprar items... meh, convertir al ao en un pay to win, no tiene ni un poco de sentido, Para esto me voy a jugar a un mu.
* El conectar es
HORRIBLE y ni hablar del launcher.
* El sistema de creación de cuentas es muy precario, aunque bueno no voy a criticarles demasiado esto ya que la pagina es bastante precaria también y es entendible porque es un proyecto de pocas personas.
* Se me olvidaba... LA BARRA DE CARGA, abrí el "Hermoso launcher", lo deje cargando, me fui a la universidad, estuve 6 horas ahí metido, volví a casa y seguía cargando, por el amor de Jehovah solucionen eso que es asqueroso.

Sin mas para criticar, ya que no dure mas de 2 horas jugando, a pesar de que todas mis criticas sean negativas.Les deseo suerte con su proyecto y que puedan solucionar todos los HORRORES que todavía se encuentran vigentes.

Última edición: