falta de memoria

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
weno miren mi problema es el siguiente cuando estoy haciendo cualkier cosa pesada en esta compu como q se kda sin memoria y se reinicia entonces todo mal cuando juego un ao asi con unos graficos mejores con muchos users y muchos hehcis tirandose me come la memoria y se me reinicia no c si me entienden alguien sabe como aser para q el ao gaste menos memoria?

Atte. iL EaN

PD= q problema no poder jugar ao :lol:

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
a) ¿Cuanta memoria de RAM tenes?
b) ¿Que computadora tenes?
c) ¿Que programas estabas ejecutando a la vez que tenias el AO abierto?

A

Anonymous

Invitado
esto no es q me paso 1 ves o 2 me pasa casi siempre cuando pongo algo pesado q coma mucha memoria tipo imperium o AO con alto rendiemiento weno mira t paso a responder

juego con el msn abierto pero si el ao es pesado lo cierro

tngo una notebook x86 family 6 model steping 8 at/at compatible 261.040KB d ram

Atte. iL EaN

PD= solo kiero saber como aser para q el ao gaste menos memoria

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
q antivirus usas, q firewall usas y q antispyware usas.

ej: usando NOD32+Spyware Doctor+Kerio Firewall es mas o menos 29Mb de ram+46MB de Ram+22Mb de ram+ la memoria q consume el sistema operativo+otras cosas q tengas corriendo al mismo tiempo por ejemplo si tenes instalado msn plus aunq cierres el msn el plug del msn plus sigue corriendo y consume 3Mb estando el msn cerrado y con el msn corriendo aumenta su consumo
sakando bien la cuenta nos da un poco mas de 100Mb de ram consumida sin contar el sistema operativo

Tavo

Tan asi no es Shura. Porque las variables se destruyen y se crean :p...
Problema del SO es...

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
en el momento q tome las notas estaban asi en mi compu :p y porq no estaba haciendo scans si no suma mas xD

A

Anonymous

Invitado
no es un tema de virus ni nada pero tngo el ZeWall algo asi es xD y no tngo muchas cosas abiertas tmpk tngo el msn plus miren cunado se me reincio la compu pude leer algo :

handle_data

Iniciando el volcado de memoria fisica

yo solo kiero saber como aser q el ao gaste menos memoria osea si le pongo cargar solo grafs necesarios gasta menos?

Atte. iL EaN

A

Anonymous

Invitado
como soy invitiado no puedo modificiar mi post si pongo cargar solo los grafs. necesarios y saco la opcion usar memoria d video me come menos memoria?

Atte.iL EaN

PD=de SO tngo win2k

Tavo

El AO de por si gasta mucha memoria.... Nose, para mi el problema es otro, antes te pasaba?

A

Anonymous

Invitado
Se.- siempre me paso :S no solo con el ao cuando toy jugando otros juegos tmb

Atte. iL EaN

Spikey

Newbie Lvl 1
Holas... we a mi me pasa casi lo mismo solo que tengo Windows XP, 1Gb de RAM y un micro ATHLON XP 2500 asi que no tengo la mas palida idea de lo que pasa pero a mi me pasa solamente con el ao... entro y estoy un par de minutos y pum! se resetea la PC y pasa siempre pero a veces apenas entro dps de una hora no se que Mie*** es toy re :mad: si responden me hacen un favor :p

Tavo

Nose, es raro, no soy tecnico asi que no te sabria contestar :p

A

Anonymous

Invitado
tngo notebook pero deja ahora cambie una cosa en el aosetup y no c me reinicia tan seguido va creo q ni se me reinciia :p tndira q fijarme bien la cosa es asi en el aosetup sake la opcion usar memoria de video

Atte.iL EaN

A

Anonymous

Invitado
sep x ahora todo ok ;) sake eso y listo muchas grax

Atte. iL EaN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.