F.E.A.R. Extraction Point

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Este es el vídeo de la Intro de la demo de esta primera expansión del F.E.A.R.

En cuanto tenga tiempo subo el vídeo de "la demo" en donde paso la demo en 9minutos, aunque lo podría haber hecho en menos si no hubiera estado apurado y con las luces apagadas, pero no quisiera volver a grabarlo ya que me ocupo 2GB de video y ya me ha costado mucho making para que ocupe debajo de 100MB para poder subirlo a youtube cuando tenga tiempo ;)

Edit: Hice un remake del video de la demo completa, esta vez con un poco time attack lo logre en 6 minutos "con algunos fallos" porque podía superar los 5 minutos, pero me gusto igualmente ya que el gil que lo paso en 5 min se salteo una gran parte del juego XD asi que me doy por ganador XD lo estoy subiendo ahora!! *chan* Tube al menos 3 errores tecnicos:
* en el primer caso le falle un disparo a un bicho con la lanza misiles, por lo que la tuve que acabar a pistola
* me di cuenta tarde que me habia olvidado una granada en el comienzo del juego, porque a los del elevador los tendría que haber hecho volar XD
* me re trabe con una puerta después de un checkpont, esta todo tan oscuro que me marie xD
Pero lo que mas rescato fueron:
* muchos headshots!
* buenos esquives y reacciones
* se muestra mucho la dinámica del juego
* en un momento del gran salto perdí tiempo porque deje la camara lenta, pero era para que vean lo bonito que quedaban los chavones(soldaditos) volando XD
* lo hice en un tiempo record si me pongo a pensar que lo pase "completo" matando TODO :) y obviando los errores cometidos XD

Por ahora disfruten de este vídeo, grabado por mi xD

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Bueno se subio el video...

* Me habia olvidado de otro error, que fue no tomar el arma de los soldados cuando pude y después me perdi al buscarla XD

Shed

128bpm
Ex-Staff
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

Quieeeeen se ha tomado todo el vino?? :S:S:S:S:S:S

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Shed dijo:
The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process.

Quieeeeen se ha tomado todo el vino?? :S:S:S:S:S:S
Probalo ahora que le dieron el OK xD

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Gs,,, Mucha programaciòn y poco CS !! Decepcionantee,, como le vas a errar al bicho con una basucaaa! jaja
Jda,,, Esta muy bueno,, Bien dinamico ( ii sus bichos raros )
Ii,, Gs,, De donde sacas todos los programas/juegos,etc??xD
Muy Bueno
Nda mas
Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.