[Aportes indexados] F.A.Q. de Preguntas sobre Mapeación y el World Editor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Acá les dejo un pequeño Faq de preguntas que hise, este tiene la solución a varios problemitas.

---------------------------------------------------------------------------

1-Siempre que abro el world editor, aparece: (...) y luego se cierra... ¿qué hago?

Eso se debe a un error en la placa de sonido. Esta se debe a que no tienes los drivers instalados de la misma.

2-Me abre el programa, pero no veo el cuadro con el mapa, bloqueos, etc, ¿qué es?

Bien, es un error en tu placa de video. Está es independiente a tu Direct X, por lo que no deberás de poseer los drivers de la misma. Instalalos y ya se arreglara.

3-Cuando abro el editor de mapa me dice: "error 339 en worldeditor.ini"

Visitá el siguiente Tema para solucionar el error del world editor.

4-Los translados se me colocan mal y producen lag, como lo arreglo?

Eso es un error del editor de mapas. Podés bajarte el este archivo y se creara todo correctamente (Gracias a Sorin por el aporte).

(si el primer link no te funciona, acá tenés otro)

Otros:

Ante la falta de alguna librería, descargalas a travéz de Acá.
No olvides reemplazar las carpetas iniciales de los editores de mapas con los de tu servidor y cliente.

--------------------------------------------------------------------------------

Lo voy a ir actualizandoa medida que surgan otras preguntas importantes :).

Espero les sirva :).
Suerte

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Gente, acá les dejo un progamita uqe hise para ver si tienen su placa de sonido correctamente instalada:
Link1
Link 2
Pesa muy poco pero puede ser muy util :)

Suerte

RuyJerko

Living the game of life...
Problema de visualizacion

bueno em pido ayuda en el foro porq nadie puede responder a mi problema, trato de crear cualquier cosa o de hacer algo hasta de abrir un mapa y el world editor se ve en el area de trabajo (la gris) no cambia en nada, q hago? ayuda porfavor..

Viejo

Destructor Lvl 4
No revivas..
para hablar sobre esto crea un nuevo Thead..

Quizas tu problema puede ser la version que usas..

fijate que en el foro esta el World Editor Mejorado y otro Adaptado para poner triggers automaticamente..

Saludos...

Pd: recuerda leer las reglas del foro...

Lady Liev

Newbie Lvl 3
Seria bueno que hagan un monual de como integrar nuevas indexaciones y dat. Expliquen bien en que carpetas van y como hacer para que las nuevas cosas aparezcan en el WE.

P/D: No se olviden tambien de explicar que cosas son las que van en el WE y cuales en los dateos, y expliquen para que sirve el archivo ese de indices del WE.

xD Gracias!.

Ice Wolf

Oráculo Lvl 4
Es como si lo hicieras para el server ¬¬.

Indexas, dateas y agregas en el indice y listo ¬¬.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.