Acá les dejo un pequeño Faq de preguntas que hise, este tiene la solución a varios problemitas.
---------------------------------------------------------------------------
1-Siempre que abro el world editor, aparece: (...) y luego se cierra... ¿qué hago?
Eso se debe a un error en la placa de sonido. Esta se debe a que no tienes los drivers instalados de la misma.
2-Me abre el programa, pero no veo el cuadro con el mapa, bloqueos, etc, ¿qué es?
Bien, es un error en tu placa de video. Está es independiente a tu Direct X, por lo que no deberás de poseer los drivers de la misma. Instalalos y ya se arreglara.
3-Cuando abro el editor de mapa me dice: "error 339 en worldeditor.ini"
Visitá el siguiente Tema para solucionar el error del world editor.
4-Los translados se me colocan mal y producen lag, como lo arreglo?
Eso es un error del editor de mapas. Podés bajarte el este archivo y se creara todo correctamente (Gracias a Sorin por el aporte).
(si el primer link no te funciona, acá tenés otro)
Otros:
Ante la falta de alguna librería, descargalas a travéz de Acá.
No olvides reemplazar las carpetas iniciales de los editores de mapas con los de tu servidor y cliente.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo voy a ir actualizandoa medida que surgan otras preguntas importantes
.
Espero les sirva
.
Suerte
---------------------------------------------------------------------------
1-Siempre que abro el world editor, aparece: (...) y luego se cierra... ¿qué hago?
Eso se debe a un error en la placa de sonido. Esta se debe a que no tienes los drivers instalados de la misma.
2-Me abre el programa, pero no veo el cuadro con el mapa, bloqueos, etc, ¿qué es?
Bien, es un error en tu placa de video. Está es independiente a tu Direct X, por lo que no deberás de poseer los drivers de la misma. Instalalos y ya se arreglara.
3-Cuando abro el editor de mapa me dice: "error 339 en worldeditor.ini"
Visitá el siguiente Tema para solucionar el error del world editor.
4-Los translados se me colocan mal y producen lag, como lo arreglo?
Eso es un error del editor de mapas. Podés bajarte el este archivo y se creara todo correctamente (Gracias a Sorin por el aporte).
(si el primer link no te funciona, acá tenés otro)
Otros:
Ante la falta de alguna librería, descargalas a travéz de Acá.
No olvides reemplazar las carpetas iniciales de los editores de mapas con los de tu servidor y cliente.
--------------------------------------------------------------------------------
Lo voy a ir actualizandoa medida que surgan otras preguntas importantes
Espero les sirva
Suerte