Experienciax15

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola alguien me puede decir como hacer para cambiar la experiencia de mi servidor 0.11.5 que esta como en alkon --> a x15. Sé como hacerlo manualmente desde los dats pero quisiera hacerlo de manera más rápida desde el código. Sé que se puede por que lo he visto en algún momento.

saludos.

Lagalot

Newbie Lvl 6
Buscas donde lee la cantidad de experiencia y oro de los npcs y pones por ej

Código:
Oro = val(leerinis.leer(BLA BLA BLAH))
Oro = Oro * 15

lo mismo con la exp.

A

Anonymous

Invitado
Gracias facundo, lo voy a probar y te cuento. Yo creo que la mejor manera de aprender a programar es mirando codigos y no leyendo manuales. Nose me parece ami yo la verdad que no quiero ser un programador de micorsoft simplemente quierso hacer 5 modificacions boludas en mi server.

saludos,

Pocho

Oráculo Lvl 3
animo dijo:
Gracias facundo, lo voy a probar y te cuento. Yo creo que la mejor manera de aprender a programar es mirando codigos y no leyendo manuales. Nose me parece ami yo la verdad que no quiero ser un programador de micorsoft simplemente quierso hacer 5 modificacions boludas en mi server.

saludos,

estas muy eqivokado, si no lees no aprendes, no creo q todo se aprenda practicando, sino, tambien , ay que leer, y a vess, es mas facil leer que estar años haciendo algo que no entendes. obviamente , la teoria se aplica a la practica

A

Anonymous

Invitado
creo que no entendistes, yo que dije, dije que la mejor manera de aprender es LEER codigos de ao, si tu objetivo es como el mio que no es ser un gran programador sino hacer cambios basicos en el ao.

saludos

Pocho

Oráculo Lvl 3
si entendi, y te lo vuelvo a repetir, leyendo codigos no vas a llegar muy lejos, nisiqiera en el ao, por mas que todos digan que el ao esta mal programado, tiene cosas complejas, y q si no las sabes, nunca vas a poder llegar "ni hasta ahi" , asique , ay conceptos basicos tanto en el ao como en el vb q tednrias que aprender, eso me parece,

salu2, y hace lo q qieras, si kers buska en google ay unos manuales cortos q deberias leer

edito: me olvide de decirte, q no toda la vida vas poder depender de los demas y me parece q este codigo si lees 2 manuales te lo podrias hacer

A

Anonymous

Invitado
hola si ahora una ultima cosa nesecito que un amigo desde su casa se si ingresa mi ip se pueda bajar un archivo
Nose si me explico bien pero capas esto ayude

\\220.125.245.120\server.rar

bueno lo que yo kiero hacer es subir server.rar a mi ip y que otro amigo si pone esta direccion en internet pueda bajarselo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.