EvolutionAo [Mod 13.0 - Muy modificado]

Kalimir

Alkón = Evolution, nueva versión
Nombre del servidor: EvolutionAo.

Estado del servidor: Sabados y Domingos -
ONLINE / Lunes a Viernes - OFFLINE (SOLO POR EL TESTEO APLICA ESTO)

Versión en la que se basa: 13.0 (Muy modificado).

Experiencia y Oro dateadas de 0.

Con un balance diferente al alkón, incluso la experiencia que pide por nivel.

Del 1 al 15 Muy Fácil.
Del 16 al 25 Fácil.
Del 26 al 35 Medio Fácil.
Del 36 al 42 Medio.

Del 42 al 47 Dificil.

(Mientras está el testeo = Super fácil).

Staff Actual De EvolutionAo

Director del Proyecto
Lersh

Director de Game Masters
Lersh

GMS DIOSES

-

GMS SEMIDIOSES
Bellatrix - [email protected]
Hendrik - [email protected]
Zendell - [email protected]

CONSEJEROS

-

Contrato de programador - General en Programación
JUAN - DEVELOPED AO ADMIN - [email protected]

Modificaciones realizadas...

Más de 200 mapas nuevos (Mundo nuevo).
Más de 300 gráficos indeaxeados y dateados.
Más de 30 sonidos ambientales nuevos.
Más de 20 sistemas nuevos, entre ellos.

Sistema de hogar (Estilo roblox).
Sistema de canjes.
Sistema de retos.
Sistema de torneos automáticos y manuales.
Sistema de quest (con historia).
Actualización de mundo cada x meses en base a la historia del juego.
Sistema de logros.
Sistema de pasajes.

Enterate mas ingresando a Nuestras redes Sociales...

Facebook: https://www.facebook.com/groups/EvolutionAO/

Sitio web en desarrollo: https://evolutionao.com/

Links de descargas

Link Instalador: http://www.mediafire.com/file/l1n9y0l14r3ngq5/EvoAo_TEST_2.rar/file

ACXes5j.jpg

Última edición:

Kalimir

Experiencia y Oro dateadas de 0.
Con un balance diferente al alkón, incluso la experiencia que pide por nivel.

Del 1 al 15 Muy Fácil.
Del 16 al 25 Fácil.
Del 26 al 35 Medio Fácil.
Del 36 al 42 Medio.
Del 42 al 47 Dificil.

dDIvzdI.jpg

M

Miembro eliminado 1904

Invitado
¿Semejante servidor, y sólo está abierto 2 días de la semana? Para qué lo voy a jugar si sólo puedo jugar 2 días, y la experiencia en los últimos niveles es difícil, no termino más de levelear, y para cuando termine, tengo que esperar 1-2 semanas para agitar, si es que justo ese fin de semana se conectan todos los niveles altos para agitar también, en el mismo momento que yo me conecto.

Para tener en cuenta.

Saludos y éxitos.

Sin-Fronteras

Newbie Lvl 1
¿Semejante servidor, y sólo está abierto 2 días de la semana? Para qué lo voy a jugar si sólo puedo jugar 2 días, y la experiencia en los últimos niveles es difícil, no termino más de levelear, y para cuando termine, tengo que esperar 1-2 semanas para agitar, si es que justo ese fin de semana se conectan todos los niveles altos para agitar también, en el mismo momento que yo me conecto.

Para tener en cuenta.

Saludos y éxitos.
posta tengo q esperar el finde para loguear? q ridiculez.

Me da la sensación que sería más constructivo preguntar el ¿por qué es qué habre 2 días a la semana? En vez de soltar todo lo que se les pase por la cabeza al leer eso; digo, debe existir una respuesta razonable ¿no creen?...

Hay que ser un poco más comprensivos y acertivos en ves de soltar todo lo que pensamos ¿no les parece? :)

Un cordial saludo,
Lucas.

M

Miembro eliminado 1904

Invitado
No, no hay respuesta razonable que valga para un servidor que la dificultad es intermedia, y donde estamos hablando de un "MMORPG" donde el 'agite' no es lo principal, y de serlo, 2 días a la semana no garantizaría los usuarios necesarios para que el 'agite' valiese la pena.

Saludos.

Off: Siempre decís que la libertad lo es todo, todos tenemos derecho a expresarnos libremente, no entiendo por qué acá querés parecer "bueno", si nadie se lo está diciendo de mala gana, es una crítica constructiva con actitud seria, para que se lo tome EN SERIO y haga las cosas mejor, para que, así, pueda tener un servidor estable con bastantes usuarios.

abhavia

Aprendiz Lvl 2
Me da la sensación que sería más constructivo preguntar el ¿por qué es qué habre 2 días a la semana? En vez de soltar todo lo que se les pase por la cabeza al leer eso; digo, debe existir una respuesta razonable ¿no creen?...

Hay que ser un poco más comprensivos y acertivos en ves de soltar todo lo que pensamos ¿no les parece? :)

Un cordial saludo,
Lucas.

abra va sin H, en ves se escribe envés

Kalimir

Perdón, no fui claro.

Estos fines de semanas se estará TESTEANDO, ya que estamos en los pasos finales para abrir el oficial.

Luego se contrata un hosting de buena calidad, localizado en Uruguay - Netuy/Hostings y Dominios, y ahí sí aplicaría la experiencia y oro que comenté anteriormente.

Perdón por no aclarar.

Última edición:

Sin-Fronteras

Newbie Lvl 1
No, no hay respuesta razonable que valga para un servidor que la dificultad es intermedia, y donde estamos hablando de un "MMORPG" donde el 'agite' no es lo principal, y de serlo, 2 días a la semana no garantizaría los usuarios necesarios para que el 'agite' valiese la pena.

Saludos.

Off: Siempre decís que la libertad lo es todo, todos tenemos derecho a expresarnos libremente, no entiendo por qué acá querés parecer "bueno", si nadie se lo está diciendo de mala gana, es una crítica constructiva con actitud seria, para que se lo tome EN SERIO y haga las cosas mejor, para que, así, pueda tener un servidor estable con bastantes usuarios.

Ves Fer, por esto mismo lo dije:

Perdón, no fui claro.

Estos fines de semanas se estará TESTEANDO, ya que estamos en los pasos finales para abrir el oficial.

Luego se contrata un hosting de buena calidad, localizado en Uruguay - Netuy/Hostings y Dominios, y ahí sí aplicaría la experiencia y oro que comenté anteriormente.

Perdón por no aclarar.

Yo ya lo sabía, por eso mi comentario... Ustedes se adelantaron... SIEMPRE hay explicaciones que nuestro cerebro NO PIENSA. Ésta es una de esas situaciones, jaja...

Con respecto a la libertad; sí, obvio, es así, y quizás me tomé muy apecho la respuesta de "Fhkek", tus FORMAS estuvieron precisas... Me disculpo :)

Un cordial saludo,
Lucas

OFF: Respecto a ¿POR QUÉ escribí "habre" y "En vez"? no tengo NI IDEA, ajaja... Estaba en el laburo y se ve que a las apuradas no presté atención...

UnScared

Aprendiz Lvl 6
Ves Fer, por esto mismo lo dije:

Yo ya lo sabía, por eso mi comentario... Ustedes se adelantaron... SIEMPRE hay explicaciones que nuestro cerebro NO PIENSA. Ésta es una de esas situaciones, jaja...

Con respecto a la libertad; sí, obvio, es así, y quizás me tomé muy apecho la respuesta de "Fhkek", tus FORMAS estuvieron precisas... Me disculpo :)

Un cordial saludo,
Lucas

OFF: Respecto a ¿POR QUÉ escribí "habre" y "En vez"? no tengo NI IDEA, ajaja... Estaba en el laburo y se ve que a las apuradas no presté atención...
de q formas me hablas gato, no te me hagas el intelectual q solo dije la posta wachin

Sin-Fronteras

Newbie Lvl 1
Jajaja y si ya lo sabias xq no lo aclaraste de una y se terminaba el bardo jajajajaja xDxDxD

Porque no estaba 100% seguro, pero me parecía que así era. De todas formas no soy quien para expresar algo que el dueño del TH o del proyecto debería de hacer... Solamente me surgió el hecho de mostrar empíricamente, lo que muchas veces hacemos inconscientemente... Acá queda plasmado un ejemplo pragmático...

Mejor barajar la mayor cantidad de posibilidades antes de hablar, y justamente en ese movimiento, muchas veces nos callamos porque sabemos que somos ignorantes al no poder contemplar TODAS las posibilidades... Más preciso es hacer una pregunta CONCRETA, para no decir cosas que no tienen sentido... Es hermoso darse cuenta que somos ignorantes jaja. Una vez que te das cuenta, ya no hacen falta más palabras :p

Un cordial saludo,
Lucas.