Evolution Online [EVOAO]

¿Les interesa el proyecto?

• Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1

Bramhh

Fundador EvolutionAo
VArJa3I.png
Nombre del servidor : Evolution Online.

Versión : Mod 13.0.

Liberacion : Servidor virgen.

Descarga del cliente : Muy pronto.

Parche : Viene con actualizador (AutoUpdate)

IP : Oculto.

Puerto : Oculto.

Host : Pago (Proximamente más información)

Horario : 24 / 7

Sitio del servidor : http://evolutiononline1.hol.es/

Novedades sobre la liberación :

Eliminamos
  • Mapas originales.
  • Interfaces (Ventana principal, main, ventana cargando entre otros).
  • Sonidos ambientales
  • Código (muchas partes é implementaciones + seguridad)
  • Gráficos (Algunos)

Modificamos
  • Código
  • Historia
  • Gráficos

Agregamos
  • Mapas.
  • Gráficos
  • Historia
  • NPC'S (Animales / Monstruos)
  • Sonidos ambientales
  • Interfaces
  • Objetivos
  • Y otros tipos de implementaciones mediante código (Funciones / Eventos automáticos / Jugabilidad / Etc)

Experiencia y oro : Facil (Beta) / Dificil +20 (Oficial)

Staff : A B C - Administrador / Director del proyecto

Estado : Offline.

Implementaciones y datos adicionales :

• Posibilidad de comprar propiedades y construir (Casas propias o casa de clan)
  • Nuevas reglas para las alineaciones (Caos / Realeza)
  • Zonas seguras / Inseguras para entrenar (Pros y contras cada una).
  • Más valoración al trabajo en grupos.
Entre otras actualizaciones é implementaciones, que se anuncian en la web de Facebook.

Facebook grupo : https://www.facebook.com/groups/192934377804473/

Facebook Oficial : https://www.facebook.com/EvoAo/

Un me gusta a la página oficial de facebook si no les molesta, me ayudaria mucho.

Video :

PD : Aviso, el video no muestra todo lo que tiene el servidor, solo es una muestra de los mapas y una breve explicación del mismo.

Última edición:

Reznіaq

Dragón Ancestral Lvl 4
Ex-Staff
El logo es robado? Qué pena, me parecía interesante y llamativo si hubiese sido original.
No me parece mal la idea de hacer un video y comentarlo, y no voy a criticar demasiado la fluidez con la que hablás porque, en caso de que sea improvisado, me parece bastante buena, y en caso de que tengas un guión, no me parece mal tampoco, sin embargo creo que debés mejorar tu forma de explicar un poco, quizás omitir comentarios sobre otros servidores (IAO) y sobre a cuántos usuarios llegás. Tampoco me parece que sea correcto que digas que la gente no puede criticar los gráficos ya que eso es algo subjetivo y depende de cada uno. Y algo que me llamó la atención fue cómo dijiste lo de que ibas a expandir el juego a otros países. Se entendió, sí, pero no me parece del todo 'profesional'.
Eso entre otras cosas, pero a rasgos generales me parece mejor que lo que comentaría una gran mayoría (utilizando un guión o no).
Te felicito entre otras cosas por la iniciativa y remarco que todo lo dicho arriba es mi opinión.

Bramhh

Fundador EvolutionAo
El logo es robado? Qué pena, me parecía interesante y llamativo si hubiese sido original.
No me parece mal la idea de hacer un video y comentarlo, y no voy a criticar demasiado la fluidez con la que hablás porque, en caso de que sea improvisado, me parece bastante buena, y en caso de que tengas un guión, no me parece mal tampoco, sin embargo creo que debés mejorar tu forma de explicar un poco, quizás omitir comentarios sobre otros servidores (IAO) y sobre a cuántos usuarios llegás. Tampoco me parece que sea correcto que digas que la gente no puede criticar los gráficos ya que eso es algo subjetivo y depende de cada uno. Y algo que me llamó la atención fue cómo dijiste lo de que ibas a expandir el juego a otros países. Se entendió, sí, pero no me parece del todo 'profesional'.
Eso entre otras cosas, pero a rasgos generales me parece mejor que lo que comentaría una gran mayoría (utilizando un guión o no).
Te felicito entre otras cosas por la iniciativa y remarco que todo lo dicho arriba es mi opinión.

Rezniaq , muchas gracias por tu comentario, el video lo hice ("Así nomas") , por eso algunos errores menores cometí al comentar el juego.
Sobre el tema de los países la verdad ni lo tenía que mencionar..
Y el logotipo ya lo saque y me creé uno propio a raíz de las personas que me lo recomendaron ... incluyéndote.
Saludos y espero que pruebes el juego en la beta :) !!

Última edición: