Bramhh

Fundador Evolutionao
Miembro del equipo
Moderador de AO
Moderador
Logotipo.png

Nombre del servidor: EvolutionAo
Mod: Propio.
Versión: 2.0.0
Descarga:
Opción 1 MF: https://www.mediafire.com/file/pco9zqkq4uh595c/Instalador+EvolutionAo.exe/file
Opción 2 (.rar) MF: https://www.mediafire.com/file/o73w2n0gkksd7k3/EvolutionAoV2.0.rar/file
Opción 1 Mega: https://mega.nz/file/77BykZDJ#TdgIV3zq58ImoOnhQ1Uzq9Erco-639bsFkpfrqdcygs
Opción 2 (.rar) Mega: https://mega.nz/file/CvQQjRDQ#tO0Gvs6V1Du2aX4pTxvcJsjUjhYmN_Ut89ETPjGRvfM
Discord: https://discord.gg/gtwRYZx
Sitio web: Aún en desarrollo....
Parche: No (Tiene AutoUpdate inteligente).
IP: N/A Oculto.
Puerto: N/A Oculto.
Host: Pago.
Horario: 24/7
Novedades: Pre-Oficial (pocos días de prueba en modo FACIL y oficial con el mismo cliente).
Experiencia y oro: Oficial - Normal (Pueden usar /FullPJ y tienen nivel máximo, skills en 100 y 40kk de oro solo por pre-oficial).
Staff: Lersh/Bramh (Director general del proyecto) - Zendell (Game Master de campo)
Estado: ONLINE
Implementaciones y datos adicionales:
*Todas las interfaces armadas de 0.
*Más de 500 gráficos nuevos agregados.
*Mundo totalmente renovado.
*Nuevas musicas mp3
*Re balance de todo el juego.
¡Entre muchas cosas más!

Sistemas:
*Sistema de runas.
*Sistema de pasajes.
*Sistema de boss clan.
*Sistema de torneo automático.
*Sistema de death automático.
*Sistema de cuentas.
*Sistema de cofres.
*Sistema de Ranking.
*Sistema de Mapa inteligente.
*Sistema de manual inteligente.
*Sistema de copas.
*Puntos canjeables de retos, torneos y canjes.
¡Entre muchas cosas más!

Imágenes:
Logotipo.png

Ventana-Launcher.jpg

Mapa1.jpg

manual6.jpg

Ranking.jpg

Mufarety

Oráculo Lvl 1
Podrían haberle puesto más laburo al mapamundo, me hace acordár a los de TWIST AO o Nightmare AO.

Descargando, papurri.

A BUENUUUUUUU!!!

Última edición:

Bramhh

Fundador Evolutionao
Miembro del equipo
Moderador de AO
Moderador
Podrían haberle puesto más laburo al mapamundo, me hace acordár a los de TWIST AO o Nightmare AO.

Descargando, papurri.
Gracias crack, si obvio podría, pero si pulo cada detalle no termino más y nunca saco el ofi jaja , pero se va ir mejorando

@Mufarety Ejecutar como admin :p

Última edición:

Bramhh

Fundador Evolutionao
Miembro del equipo
Moderador de AO
Moderador
Antes de ayer 8 porque recien empece a publicitarlo no lo conocia casi nadie y muchos menos tenian idea que abri el ao.
Ayer llegamos a 17 simultaneos.
Hoy veremos, es Lunes, pero tamos terminando de pulir los últimos errores q se encuentran para ya largar la oficial

Con el comando /PJFULL te haces full.

Howell

Newbie Lvl 1
Descargando, quiero chusmear un poco!
Éxitos

1ro: No entiendo la lógica del primer mapa, es un mapa donde solo compro un pasaje qe me lleva a otro mapa que tampoco tiene sentido porqe puedo ser nivel full con el comando.
No aclara en ningun momento del inicio la existencia del comando para ser nivel full tampoco.

2do: La invisibilidad que oculta al personaje por un periodo tan largo, es aburrida y anti agite. Tiene qe ser termitente, sino es una ventaja aburridísima

Todo lo demás funciona muy bien, algunas mejoras en gráficos son muy buenas, el trabajo en las interfaces se nota y los intervalos son muy fluidos!

Última edición:

Bramhh

Fundador Evolutionao
Miembro del equipo
Moderador de AO
Moderador
Éxitos

1ro: No entiendo la lógica del primer mapa, es un mapa donde solo compro un pasaje qe me lleva a otro mapa que tampoco tiene sentido porqe puedo ser nivel full con el comando.
No aclara en ningun momento del inicio la existencia del comando para ser nivel full tampoco.

2do: La invisibilidad que oculta al personaje por un periodo tan largo, es aburrida y anti agite. Tiene qe ser termitente, sino es una ventaja aburridísima

Todo lo demás funciona muy bien, algunas mejoras en gráficos son muy buenas, el trabajo en las interfaces se nota y los intervalos son muy fluidos!
Gracias, me gustan comentarios como el que me dejaste porque me ayuda a mejorar, respecto al 1ro, claro es entendible, lo que pasa que la intro es para la oficial, no está pensado para la pre-oficial (Beta).
El comando solo funciona en el pre-oficial no oficial.
igual lo del comando lo publique en todos lados incluso en el spam de noticias in game.

Sobre el 2do punto, lo tendré en cuenta, luego de terminar de fixear daños y ver que anden correctamente mediante código porque veo algunas cosas raras q no se toman desde dats, ahí me pongo a ver esos puntos menores, como el de la invisibilidad.

Gracias por el comentario, me resulta útil y me alegra que te guste mi proyecto

soyunctrl

Newbie Lvl 1
Gracias, me gustan comentarios como el que me dejaste porque me ayuda a mejorar, respecto al 1ro, claro es entendible, lo que pasa que la intro es para la oficial, no está pensado para la pre-oficial (Beta).
El comando solo funciona en el pre-oficial no oficial.
igual lo del comando lo publique en todos lados incluso en el spam de noticias in game.

Sobre el 2do punto, lo tendré en cuenta, luego de terminar de fixear daños y ver que anden correctamente mediante código porque veo algunas cosas raras q no se toman desde dats, ahí me pongo a ver esos puntos menores, como el de la invisibilidad.

Gracias por el comentario, me resulta útil y me alegra que te guste mi proyecto
estimadisimo, por 1 comentario sin que otros hablen del tema mepa que no da que digas q vas a modificar, o ver "algo" todo bien no te conozco, pero si por cada persona q haga un comentario vas a responder asi y te tomo enserio me parece que es cuestion de hacer comentarios para que el juego este balanceado acorde a mis gustos/etc
lo del invi me parece que esta bien, es para todas las clases igual no? por que si me decis q a un ase, pala le dura mas bueno...
voy a probar el server, a ver q onda, me gusta lo del /fullpj para pvpear, pero habra q ver cuan dificil va a ser la version oficial y si valdra la pena capo...

exito y si vas a modificar algo tira un msj global, hace votacion, seran varios ingame, no hablemos de politica en el ao.

viva Lobo Negro
Post automatically merged:

Éxitos

en el primer thread dice q el /fullpj es por q esta sacando esta prueba del ao, por ende muchas cosas no tendran logica, como q los mapas dicen entrenar de lvl "A" a lvl "B"

SALUDOS VAQUERO

Bramhh

Fundador Evolutionao
Miembro del equipo
Moderador de AO
Moderador
estimadisimo, por 1 comentario sin que otros hablen del tema mepa que no da que digas q vas a modificar, o ver "algo" todo bien no te conozco, pero si por cada persona q haga un comentario vas a responder asi y te tomo enserio me parece que es cuestion de hacer comentarios para que el juego este balanceado acorde a mis gustos/etc
lo del invi me parece que esta bien, es para todas las clases igual no? por que si me decis q a un ase, pala le dura mas bueno...
voy a probar el server, a ver q onda, me gusta lo del /fullpj para pvpear, pero habra q ver cuan dificil va a ser la version oficial y si valdra la pena capo...

exito y si vas a modificar algo tira un msj global, hace votacion, seran varios ingame, no hablemos de politica en el ao.

viva Lobo Negro
Post automatically merged:

en el primer thread dice q el /fullpj es por q esta sacando esta prueba del ao, por ende muchas cosas no tendran logica, como q los mapas dicen entrenar de lvl "A" a lvl "B"

SALUDOS VAQUERO
Gracias crack, ojala te guste ;) sino igual ta bien xD, es para los old más que nada lo estético, pero bueno, siempre actualizando en redes y e innovando, tratando de no perder el rol de lo que era Argentum Online, pero tampoco quedandonos en el pasado, aunque obviamente hay mucho que mejorar, sin contar el lenguaje que maneja que es anticuado, pero de a poco va ir cambiando parte a parte.
Saludos genio