Evin ak presente!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Evin

Newbie Lvl 1
Bueno, me pasaron el foro y les voy a ser sincero, no voy a formar parte de la comunidad, porq como ya saben tengo mi proyecto, pero queria desearles toda la suerte en este emprendimiento que empiezan 8)
Ojala todo lo que hagan sea para bien y cada cosa q aprenden puedan difundirla y no tragarsela, enguyirla y no difundirla.
¿Que mejor q aprender y difundir los conocimiento para que día a día haya mas gente capacitada?
Espero que les vaya muy bien con GS-Zone. . . y bueno, cuando quieran GamesAR, les habre las puertas.
Ante cualquier duda q tengan mandenme un mail a <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> y yo les contestare, cualquier tema, sease vBulletin, PHP, seguridad informatica, hardware, software, lo que quieran. . .
Desde ya muchas gracias por darle la oportunidad a la gente de aprender de forma gratuita, es un punto muy destacable entre las comunidades Online. . . y me alegro de haber escrito esto y ak mismo.
Adios
Be Gru3x!

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
j0z... que groxo :D

tu proyecto recien comienza verdad? porque no nos cuentas un poco? :D

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hola Evin!!!, raro verte por aca, pero....... bueno........ nose que decir..........

:)

Que GameAR siga creciendo, lastima que nose lo que paso que no me deja loguear :S

A

Anonymous

Invitado
Por problemas tecnicos la antigua base de datos se tuvo que borrar y crear una nueva asi que tavo vas a tenerte que hacer el user de nuevo, POr otro lado les cuento un poco de que se trata en si la comunidad, Tenemos diferentes secciones en la que podrna encontrar Desde servidores de Counter Strike, Ragnarok LineAGe II y Muchos mas, info de las ultimas tecnologias, seccion de ayuda de programacion, Seccion de Argentum Online y Muchas cosas mas, Asi que son bienvenidos cuando quieran y junto con todo el staff de gamesar les deseamos mucha suerte en su gran comunidad y que siga creciendo Dia A Dia xD.

Atte. Mr Man

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Mr Man dijo:
Por problemas tecnicos la antigua base de datos se tuvo que borrar y crear una nueva asi que tavo vas a tenerte que hacer el user de nuevo, POr otro lado les cuento un poco de que se trata en si la comunidad, Tenemos diferentes secciones en la que podrna encontrar Desde servidores de Counter Strike, Ragnarok LineAGe II y Muchos mas, info de las ultimas tecnologias, seccion de ayuda de programacion, Seccion de Argentum Online y Muchas cosas mas, Asi que son bienvenidos cuando quieran y junto con todo el staff de gamesar les deseamos mucha suerte en su gran comunidad y que siga creciendo Dia A Dia xD.

Atte. Mr Man
con esa frace se me va Tavo XD jajajaj XD
Mr.Man es Evin? XD porque no avisan que no me entero :p
y Evin quien es exactamente :p por lo que con Tavo se conocen XD yo no se :p diganme algo con lo que los pueda ubicar :p se que Evin/Mr.Man sabe bastante del underground XD pero hasta ahi xD :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
^[GS]^ dijo:
con esa frace se me va Tavo XD jajajaj XD
Mr.Man es Evin? XD porque no avisan que no me entero :p
y Evin quien es exactamente :p por lo que con Tavo se conocen XD yo no se :p diganme algo con lo que los pueda ubicar :p se que Evin/Mr.Man sabe bastante del underground XD pero hasta ahi xD :p
Yo no me voy a ir nunca de este foro sabelo :p :p :p :p !!!!!!!!!!

Evin no es Mr Man, son dos personas distintas.

P.D. ¿Que tiene que ver el underground :p?

MrMan

Associate Director @ Wayfair
Miembro del equipo
Eso que tiene que ver el underground? jejeje Tavo nunca se va a ir de ak creo jejeje. y Evin y yo somos Personas Distintas... Creo xD

Atte. Mr Man

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
no se creo que habia mezclado todo XD MrMan es Evin y tambien es Linux ? :p jajaja :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
j0z... pues XD sos a quienes la gente le dice groxos :p
GROXO: Uno es groxo cuando un individuo sin incentivacion nos hace llamar de este modo. No tiene valides autonombrarse :p

A

Anonymous

Invitado
Sos Groxo Gs y mientras dormis te saco un poco de tu groxo :S

A

Anonymous

Invitado
Yo le saco el groxo a todos y fin de la discucion ¿?¿??¿?

Soy Mr Man peo no pude loguea :S¿?¿?

A

Anonymous

Invitado
se desvirtuo un poco el tema pero no importa evin lo perdonara :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.