[Búsqueda] Evil-AO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GenZ

Newbie Lvl 1
[PEDIDO] Evil-AO

Buenos Dias, o lo q sea XD

Bueno vamos al tema:

Evil-AO un proyecto Mio ,Genz, (Mariano) y de mi Copiloto ALF (gaston)
Bueno la verdad esque no qeremos acer ningun Server Trucho, qeremos q digan Evil-AO ahhh q buen server, bue
La idea, es un server Rolero
Bueno Andamos en busca de TODO, para ser mas especifico ago lista:

Webmaster (muy importante, ahh y un foro)

Programacion (no es muy inportante, porq yo algo agarro, no qiero decir q lo se todo pero algo se)

Graficacion y Indexacion (yo tmb agarro, bastante de esto, pero osea uno no puede estar en todo)

Mapeadores (Muchos necesitamos, pensando que en un futuro tengo todo el mapa de nuevo)

ahhh me olvidava

Colaboradores (Gm"s , Semi Dioses, Roleros, Testeadores del Server)

Bueno, eso seria todo.
Te digo algo antes de dar el mail, es PORFAVOR, piensen en esto, no importa si no sabes mucho, todo el mundo enpiza de abajo, pero pensa en q esto no es un juego, esto es un proyecto, y pensa antes q nada q si es verdad q le vas a poner las pilas necesarias. Si no no te gastes

Bueno mi msn <a href="mailto:[email protected]" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">[email protected]</a> <<<<<(es MSN)

Bueno espero ancioso

GenZ

A

Anonymous

Invitado
en sintesis, lo q sabes de programacion, es esto...

private sub evil-ao_click ()
if evil-ao.sv = looser then
call help-in-gs-zone ()
end sub

xD

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Anonymous dijo:

call help-in-gs-zone ()
end sub

xD

Juaz lo tiraste abajo al pobre.

Atte. Tales

GenZ

Newbie Lvl 1
Anonymous dijo:

call help-in-gs-zone ()
end sub

xD

mmm q mala onda, master, yo vengo aca pensando de q ay gente, q tambien qiere ayudar y pedir ayuda y caes vos un looser, esta bien deci lo q qieras, vas a ver cuando Evil AO le aga la contra al Imperium AO

XD

Bueno, sigo esperando a gente

A

Anonymous

Invitado
Eh chorro Evil-AO es mi nombre...

Por que robas loco, EVIL-AO lo vengo haciendo yo con un grupo de amigos hace como 1 año...y vos venis y te robas el nombre asi no mas...www.ao-evil.tk...Teniamos otra tambien que era <a href="http://www.evil-ao.tk" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.evil-ao.tk</a> pero lo cerro .TK ¬¬....La cosa es que te robaste el nombre asi q anda pensando otro loco.

A

Anonymous

Invitado
Puesto

Hola ya que andaban pidiendo un gm piola que le ponga ganas me ofresco para ayudarlos se tratar bien a la gente se organisar torneos quest etc... lo unico que no me se todos los comandos de memoria porque fui gm en un proyecto que dure 3 dias y despues se lo robaron al lider del proyecto y supe asta ahy por el foro ( :?: ?) Gracias

Tidius!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.