EVA06

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno este tema lo creo para saber quienes del foro van a ir a EVA06, para los que no estan informados aca tienen la pagina: EVA06

Aca tienen una pequeña reseña que se encuentra en la pagina.

LA EXPOSICIÓN DE VIDEOJUEGOS DE ARGENTINA
EVA06, UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS FANÁTICOS DE LOS VIDEOJUEGOS
El 21 y 22 de Octubre de 2006, ADVA realiza su exposición anual en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina, representando el estado actual de la industria de los videojuegos Argentina.

EVA06 es un evento dirigido a desarrolladores, publicadores, investigadores, estudiantes y hobbistas de la industria, que cuenta una gran diversidad de actividades: exposición de juegos nacionales, sector de stands, entrega de premios, testeo de juegos internacionales, y lobby bar.

La Expo contará también con un ciclo de conferencias sobre el desarrollo de los videojuegos, donde se mencionarán los aspectos técnicos, artísticos, organizacionales, legales y de negocios.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Teatral de la Sociedad Hebraica Argentina, Sarmiento 2241 de Capital Federal, que cuenta con capacidad para 800 personas sentadas en el salón, y 300 en el hall donde se desarrollará la exposición. La entrada es libre y gratuita.

ADVA, asociación de desarrolladores de videojuegos de argentina, es una entidad sin fines de lucro compuesta por empresas dedicadas a la creación de videojuegos y profesionales de la industria, cuya meta principal es promover el crecimiento de la industria del Software de Entretenimiento en la República Argentina.

DESARROLLO Y OBJETIVOS DEL EVENTO
EVA06 tiene como objetivo principal generar un punto de encuentro para desarrolladores de videojuegos, publicadores, investigadores, estudiantes y hobbistas, a demás de difundir los distintos aspectos del desarrollo de videojuegos.

El evento está compuesto por un ciclo de conferencias sobre el desarrollo de videojuegos, muestra de productos y juegos argentinos, testeo de juegos, Sapo Awards 2006, entrega de premios CODEAR06, lobby bar, y shows artísticos.

Los miembros de la industria transmitirán su experiencia en áreas del desarrollo y comercialización del desarrollo como: Diseño de Juegos; Programación 3D; Diseño Audiovisual; Experiencias de Juegos Argentinos Publicados; Producción; Estrategias de Exportación; Etc.

Argentina cuenta hoy con una emergente industria local dedicada al desarrollo de videojuegos con inmenso potencial. Actualmente más de 35 empresas y 300 profesionales trabajan en el sector apostando a diferentes ramas del game development: Celulares, Web, Advergames, PC, Edutainment. A su vez, se puede encontrar en el amplio espectro local emprendimientos que se dedican exclusivamente a exportar sus producciones, otros enfocados a realizar tercerización de desarrollos aprovechando los competitivos costos locales y finalmente producciones que apuestan a reactivar el mercado local aprovechando los recursos de las últimas tecnologías.

Los desarrolladores argentinos están dotados de talento creativo, capaz de ofrecer ideas innovadoras, y saben complementarse con otras industrias creativas como el Cine, la TV y la publicidad. ADVA cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad para impulsar el sector y es posible hoy día encontrar en el país carreras específicas para futuros desarrolladores de videojuegos.

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
Yo voy a full, voy a hebraica.
El que quiera conocerme lo espero alla

A

Anonymous

Invitado
Pequeño mapa de calles echi con paint
mapa.JPG
cualquier duda para llegar mandenme MP
Voy a ahi hace 10 años

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bueno gente me estoy llendo para la EVA06 asi que los que vallan identifiquenme por unas converse de corderoy marron claro, jean oscuro y remera 3/4 con arriba una remera blanca con estampados grises re sexies(?) a y un boxer verdecito por las dudas jeje :p

Atte. Tales

A

Anonymous

Invitado
Al final no voy xD
Ta re lindo el dia y me voy al country a boludear ahi.
Asi que no los conocere

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Leandro, Tales se puso su mejor courdory para estar guapo cuando os vieseis y ahora tu no vas porque "el dia esta lindo" :p

A

Anonymous

Invitado
Grefu dijo:
Leandro, Tales se puso su mejor courdory para estar guapo cuando os vieseis y ahora tu no vas porque "el dia esta lindo" :p
Aca es primavera, hace 30º y un dia despejado, piensas que me voy a quedar encerraro, cuando puedo ir all aire libre?
Otro dia sera

A

Anonymous

Invitado
Jeje los de la organizacion son tan vagos como yo, todabia no llegaron y hasta las 2 no entramos :p

xD

Atte. Tales

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Ahhhh, vengo de mojarme!, que lindo dia xD, ahora a morfar, viciar y ...... calor otra vez ?¿. Algun dia va a llover de nuevo.
Al final no voy xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.