W
Wolftein
Invitado
Bueno Este Avatar Se Lo Agradesco A Javier (Owangel) q Me Lo Hizo 

Wolftein dijo:Bueno Este Avatar Se Lo Agradesco A Javier (Owangel) q Me Lo Hizo
![]()
Que va, si mi avatar es la Firma real de Kaito Kid, extraida de la Pelicula 3 de Detective Conan "El Ultimo Mago Del Siglo"...Shura dijo:ta mejor que la de gs(ahora gs se enoja (?))
^[GS]^ dijo:Que va, si mi avatar es la Firma real de Kaito Kid, extraida de la Pelicula 3 de Detective Conan "El Ultimo Mago Del Siglo"...
Ver fotos de Kaito Kid
jajajaa asi es, es la firma exacta sacada de la películaGrefu dijo:Despues de siglos intentando ver que era tu avatar al fin veo que es un tipo con gorrito, monoculo y un corazon ...
Tavo dijo:Parece que Javier es el mejor graficador.
Owangel dijo:Sos mi ídolo! :cry:
Se me solucionó todo, muchísimas gracias!
PD: No entienod tu Avatar. 8)
Suerte!
Respondió ^[GS]^ dijo:jajajaja es la firma de Kaito Kid, el rival de Detective Conan Wink
DarkThom dijo:Ta bueno Owangel y Elu grafican como locos![]()
Tavo dijo:Entonces decile a tu abuela que me haga avatares asi ¬¬
Anonymous dijo:DarkThom dijo:Ta bueno Owangel y Elu grafican como locos![]()
No hay nada que graficar en esa foto, lo hace hasta mi abuela eso es copiar y pegar!
Owangel dijo:Anonymous dijo:DarkThom dijo:Ta bueno Owangel y Elu grafican como locos![]()
No hay nada que graficar en esa foto, lo hace hasta mi abuela eso es copiar y pegar!
Si, fue bastante simple hacer ese avatar, pero me gustó como quedó, no es eso lo que cuenta? ^_^
Qué, tengo que ahcer 500 efectitos flasheros con lucecitas y fondos locos para que quede bien?
Me parece que tenés un concepto equivocado sobre lo que es graficar. :S
Y si venís con esa prepotencia al foro (encima como invitado) indica que:
A. Sos muy buen diseñador.
B. Sos un diseñador mediocre.
C. Sos un diseñador frustrado.
PD: Mi abuela sabe hacer cosas que nadie de acá saber hacer, y? :lol:
Tavo dijo:Mi firma y avatar la hizo Javier (Owangel).
Si quieren ver quien es el mejor diseñador podemos hacer un concurso![]()