Estoy haciendo bien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANIMAL

Newbie Lvl 2
Bueno, este es mi primer post en el foro, y se podria decir que casi la primera vez que indexo..

Yo estoy metiendo varias cosas para un server nuevo... lo que pretendo hacer es primero indexar los graficos (ya sean hechizos, armas, armaduras), luego modificar los correspondientes .ind (personajes, cascos, fxs) para hacerlos corresponder con lo ya puesto en el graficos.ind anteriormente y finalmente crear objetos con graficos nuevos.

La forma en que lo vengo haciendo es medio tediosa pero es la unica forma que encontre para hacerlo bien bien casi sin errores.

Primero uso el indexador AOYA para asegurarme que los graficos queden bien y se vean bien en sus correspondientes grhs. Luego paso el Gra.ind (el graficos.ind modificado con las cosas nuevas) al lugar del cliente que voy a usar, que luego abro con el HiPr0.

El HiPr0 me sirve para modificar directamente los fxs.ind, cascos.ind, personajes.ind y demas para hacerlos corresponder con el graficos.ind nuevo. Y desde ahi ya creo objetos y les meto las cosas que necesiten haciendo los llamados.

Bueno, mi pregunta seria si hay alguna forma mas rapida/facil de hacer esto. Ya que para indexar bien una armadura tengo que indexar a mano 27 grh que incluyen 1 de inventorio 22 de movimientos y 4 animaciones, para luego cambiar el personajes.ind a mano y finalmente cambiar el obj.dat para crear el item. Lo cual es bastante largo y tedioso.

Sino hay solucion y la unica forma de hacerlo bien es como estoy haciendo bueno, me la banco y en el 2009 veran el nuevo server :lol: jaja no la idea seria tener una forma mas facil, sino aprovecho que tengo 1 semanita libre e indexo los 180 graficos que queria meter.

Owangel

Delirando
Lo más sencillo es abrir el Graficos.ind del HiPrO, modificarlo, indexar todo y verificar con las visualizaciones como quedó. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.