Esto no tiene nada que ver con el Ao pero esta en Programaci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Como hago para que.
Creo un programa y que alguien se lo baje y yo puedo editar su contenido
seria como un programa quese actualize cuando yo ,que seria el host de este programa, diga.
Era eso
Chau

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hola antes que nada. Te digo que la parte de programacion no es solo de AO sino que se pueden hacer consultas generales.
Sobre lo que vos queres hacer (actualizar un programa), hay dos opciones primarias que son las mas rapidas:

1)a. Si el programa que se ejecuta es el que tiene que ser actualizado lo recomendado es no descargarlo directamente en ese directorio sino en otro, y despues sobrescribir el archivo
b. Si es otro programa se puede sobrescribir tranquilamente, pero igual habria que hacer una copia de seguridad
2) Por otra parte, se puede hacer mas complejo y utilizar codigo ASM para editar el programa internamente.

Yo por mi parte te recomiendo la 1...

zapato

STAND BY!
Editar el programa en q sentido :?: ??, cambiar el contenido de un label por ejemplo dariamente.
O cambiar la funcion de un comand ?....

Si es por ejemplo un Launcher o algo asi, con un cuadro con novedades por ejemplo. Este podria cargar el texto desde una web, no es dificil.

A

Anonymous

Invitado
Tavo dijo:
...
2) Por otra parte, se puede hacer mas complejo y utilizar codigo ASM para editar el programa internamente.
...

Off: Jeje tavo, aprendes algo nuevo y ya te emocionas :p

On: Si lo queres hacer como un sistema de noticias, como bien dijeron antes desde la web subis un txt y las noticias las pones desde ahi.

Atte. Tales

facundo

Oráculo Lvl 3
Listo, ya le pase el codigo. Lo que queria hacer era un Cliente/Servidor:

Y lo que hacia era que: si el host ponia una noticia en un texto y tocaba enviar, el usuario que estaba conectado podia ver lo que el host habia puesto en el texto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.