Este foro tiene el re aguante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Loopzer

Oráculo Lvl 2
e pasado por miles de foros pero este es el unico que me mantiene intrigado a toda hora,esque nunca saves que pueden postear,

bueno ,yo solo lo digo esto por que se me ocurio y como estaba haciendo unas cosas aca en la pc y nececitaba distraerme pase por aca

DarkBlood

DarkBlood
si, ta muy bueno porque abarca casi todo tipo de temas referidos a la pc (aguante GS loco!!).

---------
me gustaria que halla otros subforos, como por ej. "experiencias de vida", con threads: te cortas los pelos de la pij4? con que? blabla, como te pones un f0rro, como fue tu primera..., etc. etc.
lastima que no se puede ya que es un foro especifico de ao y quedaria medio feo que halla semejantes cosas como esas, ademas ya demasiado desvirtuado esta con los threads de shed y las descargas ilegales de shura :lol:

A

Anonymous

Invitado
Si, ahora con la remodelacion aumento considerablemente la cantidad de post por dia.
Estaria bueno ampliar el foro a cosas como deportes, musica ,etc, queda a decision de ^[GS]^ oviamente :p

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Chicos, chicos, la ampliacion del foro es un tema de debate actualmente, asi que esperen ;)
Y sobre el aguante.... es gracias a los mods xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
Chicos, chicos, la ampliacion del foro es un tema de debate actualmente, asi que esperen ;)
Y sobre el aguante.... es gracias a los mods xD
jajaj tavo no te pongas celoso =P gs fue el de la iniciativa y por eso este foro es como es ^^, ta bien no te niego que tengamos algo que ver, pero el foro vive gracias a el ^^, nosotros somos solamente colavoradores y gente unidos por un mismo juego :p

Shed

128bpm
Ex-Staff
Cuantas cosas me hizo pensar en 2 segundos este thread :p.

Respecto nuevas secciones ojalá que GS lo acepte y las ponga :p.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Hay bastantes cosas por hacer antes que eso.

Nah, los mods se la re-bancan ( ? ) xD

Vamos a hacerle una cancion a GS, me voy a poner a componer xD

Owangel

Delirando
El foro se la banca porque llegué yo, sepanló... 8)
Sigo pensando que el color marrón hace que un foro se vea mas "pequeño y cerrado"... Es mas agradable un color claro... Alguna combinación con blanco o algo así...
PD: El foro se la banca. 8)

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Como dijo loopzer el foro siempre te mantiene intrigado :p y esto es por lo que dijo DarkBlood, porque abarca casi todos los temas referidos a la PC :p

O sea... talvez Deportes, y demas no sean apropiados para el fin de la pagina por que se van muy el tema :p

Ideologia: GS-Zone Meca de la Programacion, Administracion y Mantenimiento de todo tipo de proyecto referido al Argentum :)

Talvez si partimos de la vace podemos comprender porque no ahi tal y tal cosa y si tal y tal xD

Gracias por las miles de veces que nombraron en este thread, practiamente cada uno me tiro a los galgos XD Felicidades a todos :arrow:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.