ESTE CHAVON ES INCREIBLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dagon

r00ter
Vieron la pelicula ghost rider?

Bueno, en realidad existe este chavon, es un tipo q corre en "londres creo" Tiene una moto de la santa madre, la cual llega a la velocidad maxima de 340 kmph, este tipo es muy buscado por la policia, y muy conocido por siempre dejar q se acerquen hasta 50 metros Y ESCAPAR !!! tirando 200 kmph en menos de 20 seg.

En un momento se hace pasar por policia con una moto azul :lol:

xD

Espero q disfruten los videos...

la 500Bhp Suzuki Hayabusa Turbo. una de las motos mas rapidas q hay...
MIREN COMO VUELA EN LA AUTOPISTA A MAS DE 270 y 300 KMPH
DEMENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Yo tengo moto de carreras y por eso posteo estos videos, porq me gustaaaaa laaa pottteeennnccciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Aca se escapa de la policia :lol: hiper gracioso, el policia esta re caliente

buenisimoooo, ¿ no ?

a kien no le gusta esto :arrow:

Reicko

Engineering Manager @ Tienda Nube
Ex-Staff
Muy buenos los videos y la pelicula ghost rider tambien esta buena. yo la vi en el cine jejeje
Saludos

Vale

Destructor Lvl 2
Algún día va a chocar no puede ser que ande a esa velocidad por las calles y no le pase nada :p.

Dagon

r00ter
Vale dijo:
Algún día va a chocar no puede ser que ande a esa velocidad por las calles y no le pase nada :p.

ajajaa, no se, pero el chavon es un dios...

jaja.

q tipo mas zarpadoooooooooooo :lol:

Habia un amigo de el q choco contra un idiota de un patrullero porq le puso el auto adelante, aproposito, para q se detenga, el problema es que el de la moto "El amigo del GHOST RIDER" No podia frenar ya que la velocidad era de 315 kmph aproximadamente, asique choco contra el patrullero y se mato.

TODO POR CULPA DE LA MALDITA POLICIAAAAAAA !!!
COMO HAY GENTE TAN IDIOTAAA GGRERGGRGRRRGGRGRGRRRRRRRRRRRRRRR :x :x :x :cry: :cry:

Dagon

r00ter
DarkThom dijo:
Wenisimo ... Yo me Baje la Pelicula Ghost Rider y la veo siempre XD

Yo no la vi, me parecio mucha fantasia...

Ademas, no tenia ni ganas de ir al cine ¬¬

Jaja. Ahora voy a ir a ver PIRATAS DEL CARIBE 3 :mrgreen:

Saludos!

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Ahora es un chabon incleible... Cuando se le cruce un niño pequeño y lo descuartize (A 300 Km/h haces trizas a alguien literalmente) Dejara de ser un heroe y todos diran: "Aaaah ya decia yo que era un kamikaze"

Dagon

r00ter
Grefu dijo:
Ahora es un chabon incleible... Cuando se le cruce un niño pequeño y lo descuartize (A 300 Km/h haces trizas a alguien literalmente) Dejara de ser un heroe y todos diran: "Aaaah ya decia yo que era un kamikaze"

No, yo voy a decir:

Lastima, el pibe "se cruzo" No es culpa de el motociclista...

Saludos !

PD: Diciendo esto no estoy echando culpas a nadie !!! ni al niño ni al motociclista. Ademas, lo hacen en rutas y autopistas por lo general...

Es un poco extraño que un niño se cruce. ¿Tan irresponsable seria la madre & padre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.