Estaría bueno que...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LUCASAX

Newbie Lvl 4
estaría bueno que creen un post donde diga: lammers y como combatirlos.
Ya que los hackers sabemos los bugs de los sitemas operativos y los podremos arreglar.
También hablar sobre los programas hackers que se están desarollando, depaso GS podés implementar algún buen sistema anti chits basandote en la información del mundo de los hackers... ya que Tiku es hacker con conocimiento en programación y crea programas para chittear bueno... la mejor herramienta para acabar con tu enemigo es conociendolo.

Nota: No siempre los hackers son malas siempre hay buenos ;P .

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
¿Taiku es hacker?, taiku tiene menos hack que mi abuela. Que haga chits es otra cosa, que sea lammer otra y que sea hacker totalmente diferente.
Acordate que los lammers son los que generalmente en 5 sentencias te formatearon el disco, y los hackers mas que nada buscan informacion, etc.
Si yo me baso en estas definiciones, Taiku no entra en ninguna, ademas no conozco ningun Hacker que use el VB :p

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Respuestas:

1º Si , taiku es medio hacker y medio lammer enrealidad....
2º Pensalo shura los hackers buscan desperfectos en los sitemas "bugs"
3º Me parece que si los programadores se unen con los hackers van a hacer un ao sin bugs... piensenlo...
4º Si , hay hackers que usan el Visual Basic :D
5º Si se de lo que hablo Shura.... es una opinion nada más pero si creen que de algún modo no va a ayudar al AO bueno eso lo deciden ustedes.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
jajaja che te doy 2 consejos 1 busca que significa hacker porq veo q no lo sabes, 2 hay mucha diferencia entre lo q pueda hacer un programador y un hacker

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Re: Respuestas:

LUCASAX dijo:
1º Si , taiku es medio hacker y medio lammer enrealidad....
2º Pensalo shura los hackers buscan desperfectos en los sitemas "bugs"
3º Me parece que si los programadores se unen con los hackers van a hacer un ao sin bugs... piensenlo...
4º Si , hay hackers que usan el Visual Basic :D
5º Si se de lo que hablo Shura.... es una opinion nada más pero si creen que de algún modo no va a ayudar al AO bueno eso lo deciden ustedes.
1-Huya, la verdad que no conozco el "medio hacker y medio lammer" :roll:
2-En eso tenes razon
3-No conozco ningun hacker que programe para AO, me parece que escuchaste cosas de Linus que es un hacker, y creo Linux y todo eso, y pensas que los hackers ayudan, cuando en realidad no es tan asi.
4-No conozco ninguno
5-No va a ayudar a AO

A

Anonymous

Invitado
Y primero vos decis que sos un hacker, yo tenia entendido que para llamaerte asi antes los demas te tenian que reconocer como tal ¿? Como dijo tavo no creo q haya alguno que programe para el ao.

Atte. Yop

LUCASAX

Newbie Lvl 4
Respuesta

1-Huya, la verdad que no conozco el "medio hacker y medio lammer" Rolling Eyes
2-En eso tenes razon
3-No conozco ningun hacker que programe para AO, me parece que escuchaste cosas de Linus que es un hacker, y creo Linux y todo eso, y pensas que los hackers ayudan, cuando en realidad no es tan asi.
4-No conozco ninguno
5-No va a ayudar a AO
5º Si lo decis ta biern pero fijate que hay más posibilidades de que un hacker descubra como chittear un server de ao o hackeralo y con eso que descubrió lel hacker lo podés arreglar.
6º Shura si se lo que es un hacker.

A

Anonymous

Invitado
Gs creo que taria bien dos cosas:

Que cierres este tema por que se desvirtuo, y otra que habilites devuelta los post sobre lo que es y no es un hacker que un dia puse asi la gente loi lee y toma un poco mas de conciencia sobre lo que dicen.

Atte. Mr Man

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.