"Escultura-Rompecabezas" de Homero Simpsons en Ven

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

By3K

Developer
Impresionante "Escultura-Rompecabezas" de Homero.
Se compone de 150 puzles pequeños con los que irás formando el busto del papá de la familia Simpson. Para que no te vuelvas loco las piezas tienen un número por la parte de abajo para que puedas resolverlo más fácilmente. Aunque siempre habrá alguien a quien el gusten las emociones fuertes y lo haga sin mirar. Cuesta unos 38 € (un poco mas de $117 Argentinos)

Imágenes:
E8903-xlg.jpg

E8861-xlg.jpg

E8904-xlg.jpg

x ahora, no se si llegó a la Argentina :p

DiCHANHO

by cimsp.net
en realidad $117 con 42 centavos, y para un coleccionista o fanático es un precio considerable.

By3K

Developer
RaYdeN.ADM dijo:
en realidad $117 con 42 centavos, y para un coleccionista o fanático es un precio considerable.
y yo q dije ? :p ;)

solo tiré el precio estimado... igual, gracias x la Data ;)

Owangel

Delirando
Mierda... Para pasar el tiempo está de primera, pero no se si yo sea capaz siquiera de terminar un rompecabezas de los grosos de 2000 piezas... :lol:

By3K

Developer
Owangel dijo:
Mierda... Para pasar el tiempo está de primera, pero no se si yo sea capaz siquiera de terminar un rompecabezas de los grosos de 2000 piezas... :lol:

esos si q están muy buenos... pero son complicadisimos...
creo q el mas grande q arme yo, era de 500 nomas...

pero ahora no creo poder siquiera intentar armar uno de 2000 piezas...
1º x falta de tiempo...
2º x mis hermanos mas chicos
3º xq no tengo :p

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:

nono la verdad yo tampoco... nunca me gustaron los rompecabezas xD

By3K

Developer
Wiper dijo:
Owangel dijo:

nono la verdad yo tampoco... nunca me gustaron los rompecabezas xD

tan wenos... solo tenes q tener paciencia, y tiempo... y muuuucho tiempo :p

DiCHANHO

by cimsp.net
pc con vista :S :oops: q asco... no les va a durar mucho la pc tampoco les va a servir para laburar como corresponde...

By3K

Developer
RaYdeN.ADM dijo:
pc con vista :S :oops: q asco... no les va a durar mucho la pc tampoco les va a servir para laburar como corresponde...

quien dijo que yo laburo con Vista? :roll:
yo solo dije q lo tengo xD, y lo tengo para pelotudear nomas...
para laburar uso el Windows XP SP2 uE v6 :wink:

mas que nada, porque ya están vendiendo PC's con ese SO, y si me viene algun cliente preguntando algo, o donde está TAL cosa... tengo q saber orientarme dentro de ese SO, por mas q sea muy parecido al XP, no es lo mismo...
y como yo me dedico en parte al mantenimiento y reparación de PC, necesito estar al dia...
ahora... "no les va a durar mucho"...
a qué t referís con eso??

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.