Escándalo en los HAO Awards '05

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
En medio de una caliente discusión entre dos miembros del jurado, se produjo la prematura renuncia al jurado de Ar. (director de balance y mapeo de TDS).

Su puesto fue tomado por Nacho, director de TDS.

Material Extraido De Uasu

A

Anonymous

Invitado
No se pero tendrias que estar. jejeje Supongo por que estaras nominado a algun puesto :S jeje

Atte. Mr Man

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
obiamente los puestos del jurado no pueden votar por su mismo proyecto :p no es asi?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
hay q mantener el titulo vistes y vos quien sos a todo esto da la cara q solo puedo conseguir tu ip :lol:

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
hay q mantener el titulo vistes y vos quien sos a todo esto da la cara q solo puedo conseguir tu ip :lol:
Y que vas a hacer cuando tengas mi ip? pingearme? ping -a 200.114.227.55 ?

jajaja... aveces al punto que llegan algunas personas me da gracia.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no es por eso no soy NW como vos el sentido es por algo mio ^^ te prohivo los accseso a donde tenga algo q ver yo ;)

A

Anonymous

Invitado
Shura dijo:
no es por eso no soy NW como vos el sentido es por algo mio ^^ te prohivo los accseso a donde tenga algo q ver yo ;)
Y que vas a tener vos hermano?
jajajaja

Yo no soy nw.. al menos no digo ¬¬ en cada mensaje... conrazon tenes tantos post.

Igual me kede intrigado, que vas a tener vos que yo me lamente?
Aparte, me cuesta apagar el modem que esa ip se cambie =S

A

Anonymous

Invitado
NOOOOOOOOO POR FAVORRRRRR NO VOY A TENER ALGO QUE DA GS!!!! ME MUERO NO PUEDO VIVIR MAS!!! SAQUENME LA PC!!

DAAA ni que fuera el dios del olimpo

XdS

Aprendiz Lvl 6
That is tiene razon, cambia la ip y ya esta, pero hay otra forma que es bloquear la placa de red o una cosa asi... que no importa si cambias la ip, no podes entrar.... nose, eso lei x algun lado xD

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
no es por si cambia la ip o no es para hacer el block en mi foro y tenerlo en cuenta si aparece en slk q ahi soy mod y es fundamental saber a quien vale la pena ayudar y a quien no porq desde q aparecio su unico interes fue molestar ^^

A

Anonymous

Invitado
Bloqueame la mac adress, me voy a perder de entrar al foro de slkgames (:O) y a este magnifico foro (:O)

Me muero de angustia he! :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.