Es peligroso bajar una liberacion de Gs-Zone?

Sebaasm19

Newbie Lvl 3
Hola, primero perdon si no es la seccion correcta, no estaba seguro de donde postear.. Como dice el titulo quisiera saber si mi computadora corre algun riesgo descargandome distintos servidores liberados en esta página, ya que tengo ganas de bajarme algunos hasta encontrar alguno safable para divertirme con algunos amigos.
No entiendo mucho sobre el tema y me da cosa que dentro de los codigos o de alguna forma haya algo que perjudique mi pc

Agushh

MR BROWNSTONE
Hola, primero perdon si no es la seccion correcta, no estaba seguro de donde postear.. Como dice el titulo quisiera saber si mi computadora corre algun riesgo descargandome distintos servidores liberados en esta página, ya que tengo ganas de bajarme algunos hasta encontrar alguno safable para divertirme con algunos amigos.
No entiendo mucho sobre el tema y me da cosa que dentro de los codigos o de alguna forma haya algo que perjudique mi pc
No lo creo, en el foro no se permite el posteo de contenido malicioso. De ultima, si desconfías, descargate todo y no ejecutes ningún .exe. Borralos, y compilalos vos con los codes.

Saludos.-

Aizanoth

La belleza es inmortal en el arte.
Depende qué liberación y quién sea el verdadero autor. Hace años no se puede confiar en nada terminado en .exe que provenga de Argentum.

abhavia

Newbie Lvl 3
Si, es muy peligroso. Por eso siempre el anti-virus activado y cuando te salte no dudes en borrarlo.

Acá nadie verifica nada, los links los resube cualquiera así que no te guíes por la "moderación". La comunidad del AO es una mierda, muchos enfermos queriendo infectar para usar tu pc de zombie o sacarte información, no te confíes.

Sebaasm19

Newbie Lvl 3
Oks genial, gracias por las respuestas voy a hacer lo que dijo Agushh y con anti-virus activado por las dudas!

Agushh

MR BROWNSTONE
Oks genial, gracias por las respuestas voy a hacer lo que dijo Agushh y con anti-virus activado por las dudas!
Manejate con escepticismo con lo que descargues igualmente. Lo que dijeron los demás también es para tener en cuenta. Cualquier ayuda que necesites para poner en marcha el juego mandame mp.

Saludos

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
Depende del autor, pero por lo general no. Especialmente si evitas ejecutar los compilados y creas los tuyos propios a partir del código :)
Sin embargo, el AO "oficial" tenia algunos archivos que de por sí, hacen saltar antivirus, así que tampoco es raro que te detecte algo el antivirus jajaja, en tal caso lo borras y listo ;)

recox

Argentum Online Libre
Depende del autor, pero por lo general no. Especialmente si evitas ejecutar los compilados y creas los tuyos propios a partir del código :)
Sin embargo, el AO "oficial" tenia algunos archivos que de por sí, hacen saltar antivirus, así que tampoco es raro que te detecte algo el antivirus jajaja, en tal caso lo borras y listo ;)
Adhiriendo a esto la unica forma de comprobar si un binario (archivo .exe compilado) difiere del codigo fuente con el que es generado es ver el SHA256 Hash del archivo del mismo y comparar

Si el SHA256 del exe que bajaste es diferente al SHA256 del exe que compilaste el programa es diferente.

Es por esta razon que en muchas paginas de software en la zona descargas te muestran el hash por ejemplo transmission.

Última edición:

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
@recox los archivos compilados en VB6 siempre serán diferentes de una maquina a otra, ya que incluyen datos de la maquina que compila en cada binario :p