Errores en montura version 0.11.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bioge

Newbie Lvl 1
Buenas a todos. son las 7:09 minutos para ser exacto de la mañana del dia 1/06/2007; estoy aproximadamente hace 5 horas tratando de romperme la cabeza para no postear y no preguntar cosas que realmente fueron preguntadas con otras versiones del AO server, pero se me dificulta seguir intentando ya que no resuelvo los siguientes problemas.
Me guie por varias guias de como colocar montura en un server al ser remplazado por el SKILL "suerte", una de las guias que segui al pie de la letra fue la de Athy, entre otros, pero todas terminan con la misma variante de problema, la version 0.11.5 no posee el PROTOCOL.BAS, en el codigo. Asi que lo saque del codigo del 0.12.0 y me percate de las grandes diferencias que hay entre uno y otro. auque no se mucho de programacion de Visual, de todas formas me ingenio bastante bien, leyendo y no molestando.
El tema que ago todo perfecto en la colocacion de montura hasta que llego hasta el denominado PROTOCOL.BAS, ahi me pierdo por completo, todos los demas Item's del codigo estan super claros remplazar suerte por montura(Equitacion), y realizar los pasos de ensamblado de como si seria navegacion, inclusive la indexacion de los graficos.
Mi consulta es la siguiente alguien me puede decir como coloco la montura en un server AO version 0.11.5. , ya que pasarme a la 0.12.0 me cuesta mucho trabajo ya que estoy hace rato compilando la version 0.11.5, y esta quedando muy potable, ya sea en graficos de indexacion y orden del mismo codigo fuente Cliente & Servidor.

PD: Espero una respuesta que me sea util y a la ves cordial.

Muchas gracias y perdon por molestar y robar su tiempo.

:ok:

A

Anonymous

Invitado
Buenas ^^, te paso a comentar, realmente como decis no es negocio adaptar al protocolo de la 0.12.0 sólo por uncódigo de monturas, además de saber que éste se continúa probando y tal vez corrijiendo por el staff del servidor oficial.

En este tema podés encontrar un código de monturas similar, salvo por dos cosas, una de ellas es que no se reemplaza el skill "Suerte", sinó que se crea uno nuevo para la equitación, y la segunda es que esta hecho en la versión 0.11.2, y puede ser que con la 0.11.5 tengas algunos problemas que generalmente son la enumeración de algunas constantes con Enums, entre las que también entra el Enum SendTarget que se debería agregar en cada llamada al procedimiento Senddata.

Yo te recomiendo que te guies con ese, si tenés algún problema volve a postear :).

Suerte.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
NaKruL dijo:
Buenas ^^, te paso a comentar, realmente como decis no es negocio adaptar al protocolo de la 0.12.0 sólo por uncódigo de monturas, además de saber que éste se continúa probando y tal vez corrijiendo por el staff del servidor oficial.

En este tema podés encontrar un código de monturas similar, salvo por dos cosas, una de ellas es que no se reemplaza el skill "Suerte", sinó que se crea uno nuevo para la equitación, y la segunda es que esta hecho en la versión 0.11.2, y puede ser que con la 0.11.5 tengas algunos problemas que generalmente son la enumeración de algunas constantes con Enums, entre las que también entra el Enum SendTarget que se debería agregar en cada llamada al procedimiento Senddata.

Yo te recomiendo que te guies con ese, si tenés algún problema volve a postear :).

Lo del SendTarget no es obligatorio , envia igual

Suerte.

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Cuando lo arregles y llegues a la parte de indexar la montura te recomiendo este grafico

Aki

Suerte 8)

Bioge

Newbie Lvl 1
Muchas garcias por las respuestas rapidas, no digo lo mismo por mi pero, pero estoy tratando de hacer una mescla de las tres versiones espero que funcione. Le dedico el mayor tiempo posible a esto, pero mi laboratorio me roba muchisimo tiempo. Asi que pido disculpas por no dar las gracias.

PD: Esto unicamente es curiosidad, alguien a logrado el codigo de monturo del server AO 11.5, quitando suerte y rempazandolo por equitacion y que al mismo tiempo funcione con speed. ¿?, ojo aclaro no me intersa el codigo solo saber si alguien lo realizo en esta version.

Gracias nuebamente y disculpen las molestias.

:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.