[ERROR] Run-time error '9': Subscript out of range.

Hitm Suum

Newbie Lvl 1
Hola, estoy tratando de entrar a la liberacion Iriwyne Ao, abro el servidor despues abro el cliente, pongo jugar carga lo de "cargado graficos cargando sonidos bla bla y me pone esto
Run-time error '9': Subscript out of range.
Alguien me da una mano porfa

brumo

"Lo que haces por el resto conforma tu legado."
ejecutalo desde el vb, y fijate si te da error, sino te da error genera otro cliente y proba bro

recox

Argentum Online Libre
No :( esta mal la liberacion cuando abro el vb me tira 5000 errores y no me carga nada :( me pasaron mal la liberacion o esta dañada
Ese AO esta roto por todos lados, mas que para sacar algun que otro sistema de ahi no te va a servir. Si queres evitarte dolores de cabeza usa AO-Libre e implementale las cosas de irwinne ao.

CUICUI

Oráculo Lvl 4
Ese AO esta roto por todos lados, mas que para sacar algun que otro sistema de ahi no te va a servir. Si queres evitarte dolores de cabeza usa AO-Libre e implementale las cosas de irwinne ao.
Si en algún comentario de ese src está mi nick no me hago cargo de las ranciadas que hice jajajaja

HorusKA

Piojo del sub-mundo.
error '9': Subscript out of range.
Quiere decir que tener que suscribirte afuera para ser un power ranger, ¿Afuera de donde? Depende de la liberación.