Error Grave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lorenax

Newbie Lvl 2
Hola, cuando ejecuto el AO.EXE me carga todo bien pero es como que no termina de cargar y aparece en la barra al lado del MSN pero cuando le paso el mouse se sale y se crea un documento de texto que dice esto:
08/01/07 02:18:23 p.m. Error en CargarDB: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El nombre del origen de datos no se encontró y no se especificó ningún controlador predeterminado String: DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost; DATABASE=fenixao;UID=root;PWD=; OPTION=3

Alguien sabe que es lo que pasa?

Owangel

Delirando
A mi me pasan 2 cosas:
Con el cliente me dice que necesita el dll "BarControl", que lo busqué en la Versión 1.0 del juego y no lo encontré.

Con el server me compila todo bien, pero cuando lo abro carga hechizos y objetos y se cierra.
Después se genera un .txt llamado "ErroresUrgentes" que dice:

"09/01/2007 03:35:08 p.m. Error en CargarDB: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] No se encuentra el nombre del origen de datos y no se especificó ningún controlador predeterminado String: DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=localhost; DATABASE=fenixao;UID=root;PWD=; OPTION=3"

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Una cosa, segun veo parece que se utiliza una Base de Datos. Debe estar haciendo alguna query mal, pero es extraño lo que sucede...

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Es verdad, ami me pasa exactamente lo mismo. No puedo ejecutar el servidor. me carga hechizos y objetos..pero despues, nada...

para mi ese code no es de la 1.0 ¬¬

thrall

Newbie Lvl 1
PABLITO_3_15 dijo:
Es verdad, ami me pasa exactamente lo mismo. No puedo ejecutar el servidor. me carga hechizos y objetos..pero despues, nada...

para mi ese code no es de la 1.0 ¬¬

Pablo no hables bolude*** :wink:
Si te molestaras en leer el foro de FAO , te daria kuenta que El Presi explic , que para pdoer abrirlo a que crear un base de datos ,hay k bajarse el appserver y no se k otra cosa mas. A! una cosa ams ese es el verdadero codec del Fao.

Saludos

DiCHANHO

by cimsp.net
ase bajan el appserver luego lo instalan el user defaullt sera "root" ponen la pass supongamos que le ponen "lalala" luego se descargan un myobcd mysql driver 3.51 o algo así... luego desde el phpmyadmin del appserver crean la base de datos llamada "fenixao" (cuando quieran ingresar al phpmyadmin ponen user root pass lalala), luego van al inicio>panel de control>herramientas administrativas> obdc ahi van a DNS de sistema luego ponen crear nuevo luego bajan todos hasta encontrar mysql obdc driver 3.51 rellenan con los datos principales ponen TEST (a todo esto mysql y apache up!) y les saldra un cartel llamado CONNECTION SUSSEFULLES o algo asi... luego abren el codigo del servidor.. van a BASE.BAS editan donde dice "PDW:" y ponen "PDW:lalala" y asegúrense que la base de datos diga fenixao como habían creado en el phpmyadmin y que el usuario sea ROOT obviamente..

luego van a archivo generar, elijen el lugar y el nombre de archivo ponen guardar y esperan un ratito a que se compile...

luego repiten el ultimo paso con el cliente ya que nomas abren el codigo y le compilan de una.. y listo disfruten de su servidor :)

Owangel

Delirando
Tanto quilombo para abrir el server?
Alguien me explica pra qué sirve hacer todo eso, o sea, qué función cumple...?

elnick

Newbie Lvl 3
No es solo eso, lo de la base de datos lo hicieron primero para no tener 8000 archivos .chr y segundo, porque de esa manera, se puede administrar muy facilmente desde un php, poner estadisticas y muchas boludeces :D

Dj Mixer

Destructor Lvl 1
Desactiva la base de datos ;;;;;;

SErver.ini > MySQL

Activado = 0

Y A comer papafritas y chizitos xD

Ya tan sacando mods?????
Nahhhh = (

Ao Dorg Rlz XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.