Error en un case

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Bien, ese error ya lo solucioné.

Ahora tengo otro xD:

No puedo crear personajes, y si lo creo, no puedo volver a entrar. Ya no sé que más hacer.

Arreglé los puertos de mi PC ya que antes me podía conectar, y trato de conectar con localhost o con la direccion local de mi pc (192.168.1.2) y tampoco me deja. También deshabilité los MD5 pero nada... alguna idea?

Estoy usando la versión 0.11.5

Blizzard

Oráculo Lvl 5
q error t da cuando creas el pj :S

Cuando creas el pj q error te da para saber y ver si te puedo ayudar, a mi me pasaron cosas similares hay q ver si es lo mismo que te pasa a vos...

NicoNZ

Destructor Lvl 6
desactiva los criticos q no se para q son pero wen

y cuando compilas el cliente

fijate en las propiedades donde dice la version y eso (en el vb) x ahi dice ConAlphaB=1 ponele ConAlphaB=0

Código:
[MD5Hush]
Activado=0
MD5Aceptados=0
VerArchivosCriticos=0

eso va en el server ini no...

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Lo de NicoNZ me ayudó mucho... pero no puedo conectarme de vuelta con el usuario. O sea, no tira error ni nada, se queda en stand by y no se que hacer xD.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Amraphen dijo:
Lo de NicoNZ me ayudó mucho... pero no puedo conectarme de vuelta con el usuario. O sea, no tira error ni nada, se queda en stand by y no se que hacer xD.

Desactive todo y no anda. Pero encontré una solución medio rara. Empecé a abrir el servidor (creo que aoready) y me empezo a entrar. No sé que habré echo. Pero con el de la 0.11.2 no me funciona.

Amraphen

Aprendiz Lvl 6
Como decis, elukhan?

Vos abrias el server aoready y despues el de la 0.11.5 y funcionaba?

Voy a probar ahora.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
ahh ya se q es o me parece q es....

Fijate q en el ready.ini hay una opcion q dice cliente0113 = 1 si vas a usar la 11.2 ponele 0 porq me dejaba loguear a mi y otra cosa si estas usando un cliente que haya sido compilado por vos desactiva el sh del aoready en el ready.ini porq no se q conflicto crea y tampoco me dejaba loguear (si crear pj) no volver a loguear... trata asi espero q te funcione

NicoNZ

Destructor Lvl 6
Amraphen dijo:
Como decis, elukhan?

Vos abrias el server aoready y despues el de la 0.11.5 y funcionaba?

Voy a probar ahora.

y, te funco??

te recomiendo q si vas a hacer eso uses el ao bien basico, osea el base, yo no uso aoreadys xq para mi no son estables comoo para modificarlos y we.
es un ao ready como el nombre lo dice, igual valoro muchisimo el laburo de todos lo q lo hicieron y se q no llego ni a 1/10 de lo q son ellos pero we.
es mi forma de laburar en el ao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.