Error en C++

M.T.

Aprendiz Lvl 3
Me descargue un ejecutable recomendado en un vídeo pero se ve que caduco porque no compilaba así que me baje el "Dev C++ 5.11" apenas lo instalo el lenguaje todo me compila y lee a lo más bien pero después se jode. Ejemplo borre 2 carpetas y cuando quiero guardar algo me las sigue leyendo el programa, cosas que me compilo (algo default) después me tira el siguiente error.

http://subefotos.com/ver/?db70ea9226338535082f957fc714c0afo.jpg

El error viene del "Makefile.win" lo raro es que primero no me tira nada y después si? también intente mandando un hola mundo con el cmd primero genial y después me salta la misma linea esa.

Edit: cuando cierro todo y pongo guardar proyecto no lo guarda pero el programa si lo lee. Será un error de compatibilidad o algo?

Dr. Lord Fers

Legendario Inmortal Lvl 5
Miembro del equipo
Moderador
Moderador de Tecnología
Te diría para que empieces, que utilices Code::Blocks con MinGW, si no sabés cómo instalarlo y configurarlo, buscá en Google o YouTube, por lo general en la página te explica.

Saludos.

M.T.

Aprendiz Lvl 3
Te diría para que empieces, que utilices Code::Blocks con MinGW, si no sabés cómo instalarlo y configurarlo, buscá en Google o YouTube, por lo general en la página te explica.

Saludos.
Ya me anda el Dev C++ solo tuve que crear una carpeta en el escritorio y poner NO al mensaje que me saltaba al abrir el programa. Otra pregunta Fers para el diseño de interfaz si creas un "Windows Application" te da el frm por default pero todo lo demás no y eso todavía no vi eso no tengo idea (estuve probando cosas en la consola del cmd), se que hay uno de microsoft que es como el Visual Basic.net uso ese para facilitar o que opinas? :p

Disculpa que te joda no es que no busco sino que estuve viendo muchísimas cosas y tengo que aprender urgentemente, saludos :).