Error en: Botón "volver" en frmCrearPersonaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

About

Director del Proyecto
Bueno, como todos conocerán este viejo bug, cuando uno va a "Crear Presonajes" y quiere volver (por algúna casualidad) y quiere logear con un personaje ya existente, no puede.
Quería pedir a alguien, que postee este code reparado, para eliminar este bug de epocas arcaicas del Argentum Online.
Desde ya, muchas gracias.

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
que yo sepa, no es un bug, es que cuando tocas el boton volver, una de las funciones (mal echa) es que el puntero se ponga en PENSAR :p

es facil arreglar eso.

About

Director del Proyecto
PABLITO_3_15 dijo:
que yo sepa, no es un bug, es que cuando tocas el boton volver, una de las funciones (mal echa) es que el puntero se ponga en PENSAR :p

es facil arreglar eso.

Ey, muchas gracias por la pista. Q tengo q hacer para arreglarlo? Es que todabía no tengo tiempo de ponerme a mirar mucho en el code (además de que no entiendo mucho que digamos)

pd: sino, de última decime cuál es la función de "pensar" así la comento nomas con un ' y listo

Ladder

Noicoder FANS!
Colaborador
Bueno,creo que tendria que andar...

busca

frmConnect.FONDO.Picture = LoadPicture(App.Path & "\Graficos\conectar.jpg")

y borralo. y proba.

A

Anonymous

Invitado
Noo me parece que nada que ver, porque si solo quedaria el icono de pensando te dejaria loguear y no es asi, como que el winsock queda conectado al boton volver se le tendria que poner algo como winsock close o algo por el estilo

elukhan

Oráculo Lvl 2
Me parece que es porque el winsock se queda pensando. Yo puse que se desconecte, y cuando se ponga conectar se vuelva a conectar. Eso me solucionó el problema.

About

Director del Proyecto
elukhan dijo:
Me parece que es porque el winsock se queda pensando. Yo puse que se desconecte, y cuando se ponga conectar se vuelva a conectar. Eso me solucionó el problema.

Perdoná que sea tan molesto, pero me podrías ayudar con eso?
Es que me cuesta mucho.
Como le digo al winsock que se desconecte y que al conectar se vuelva a conectar?

Ahh, creo que ya entendí. Cuando ponés crear pj le mandás close winsock? y después se vuelve a conectar solo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.