Error de video o algo asi, no creo que sea :?

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Bueno, andaba probando como era esto de hacer un server (todavia) y veo que con todos los mapas me pasa lo mismo.
Cuando juego se ven asi:

dibujohy4.jpg

Desde ya gracias.

A

Anonymous

Invitado
Perdonen doble post.

El tema es si alguien sabe a qué se debe xD
Se me cortó el post anterior.

Kasa

Plus ?ºa change, plus cÔÇÖest la m?¬me chose.
Ex-Staff
Proba extracteando de nuevo los mapas del servidor y del cliente.. quizas tengan algun fallo.
Lo mas probable es que sean los mapas del servidor..
P.D: modificaste o agregaste algun mapa??

AsD

Aprendiz Lvl 2
Buenas! Eso te deve pasar pork estas guardando el mapa con el nuevo Formato (si es k husar el wordeditor) cuando vallas a archivo/guardar como, Fijate k mas arriba hay una obvion tildada que dice "guardar con el nuevo formato" (o algo asi :p) sacale el tilde y guardalo otra ves y proba ahi te tendria k andar a la perfeccion :)

PD: Acordate de volver a reemplazar los mapas de Server y del Cliente.

Suerte, espero k se te soluciones, cualquier cosa avisa ;)

A

Anonymous

Invitado
Sigo tu consejo Asd, ahora edito si me anduvo o no.

A

Anonymous

Invitado
Re boludo yo, dije edito y soi invitado xD

Bueno. Traté con lo que me dijiste Asd, y no tuve suerte. Los mapas se ven exactamente igual, i me pasa con todos.

Si, uso world editor, y no los guardo en formato nuevo o_O

Ahora pruebo otra vez... capaz son los mapas del cliente, ni idea.

(uso el de Argentum Online 0.11.2)

AsD

Aprendiz Lvl 2
Me mataste che... y si te bajar el word editor de SourceForge? yo primero husaba el d aca y me pasaba eso :S es mas hacia todos lo pasos bien pero el k esta en sourceForge me anda bien cuando aguaraba capas k e pase lo mismo k me paso un tiempo a mi k me volvi casi loco jaja ahi te dejo el link y proba:

<a href="http://downloads.sourceforge.net/aoserv" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://downloads.sourceforge.net/aoserv</a> ... g_mirror=0

Yo Tmb huso el server/cliente 0.11.2 y haciendo los pasos k te conete me anda pero huso ese word editor :)
Espero k te funke. Suerte ;)

A

Anonymous

Invitado
AsD, viste el error ese? Es como que se me mezcla la imagen con el fondo de pantalla, porque se parecen o_O
Ahora pruebo el del link que me pasaste... pero con el worldeditor igual no tiene mucho que ver porque no me anda NINGUN mapa, y lo probé antes de editar todo =$

AsD

Aprendiz Lvl 2
tonces bajate un directX Actualizado :) si eso no funca proba bajando otro Server, proba con aoready pero es raro... fijate k en el cliente en map.ini en la carpeta init la vercion de los mapas si no es nada de eso me mataste :S

OFF: me voy a comer Suerte

GilgalaD

Newbie Lvl 6
igual lo de destildar guardar en nuevo formato o no depende de q code usas si usas el 0.11.5 y no se si el 0.11.2 tenes q guardar en nuevo formato no se que code esta usando..pero eso ya es un error tuyo de tu soft probalo en otra pc seguramente te va a andar bien.

Nachobash

Newbie Lvl 1
Ya lo arreglé. Me bajé otro ao. Supongo que era problema del que me bajé.

Muchas gracias a los que contestaron ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.