ERROR DE CONEXION ¡URGENTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Dios, loco tuve mas problemas con el AoReady, pero gracias a udstedes pude solucionar practicamente todos :D, pero esto me supera.

Ya me pasò una vez, pense que habia sido mala suerte, pero veo que no.

Ayer y antes de ayer estuve haciendome el SV (Sin apagar la pc) y arreglando BUGS, pero cuando APAGO la pc NO ME DEJA ENTRAR ALÑ SV, ME TIRA UN ERROR DICIENDO COMO QUE ESTA DOWN..!!!
WTHell??

Porfavor denme una mano.

<a href="http://img459.imageshack.us/img459/2505/errorcn7.jpg" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://img459.imageshack.us/img459/2505/errorcn7.jpg</a>

Ahi les dejo una imagen de el error que me tira, es como que cuando apago la pc nose, se me caga todo el sv, y no es nada que toqe , el Host me anda bien.

Es eso muchachos.

Por favor ayudenme lo antes posible.

Desde ya Muchas Gracias!

Kev!! :mad:

Chily

Yo le hice un gol a GS
Para, para, el server esta en la pc que reinicias ? :| Si es así, es obvio porque no funciona :S

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
A ver papi...
El cliente, en tu caso, tu PC se conecta al servidor, en tu caso, la otra pc.
No se te ocurrio, que si la pc servidor esta apagada, el pc cliente no peude conectarse a nada?
Es obvio que es por que el servidor esta offline...

SI APAGAS LA PC, NO TE VAS A PODER CONECTAR

Entendiste? :D:D:D

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
1ro Ya lo solucionè.

2do no te me hagas el CAPO ,ok?

Gracias

No tuviste ni cerca, se me cambia la IP cada vez que apago y prendo la PC, ENOTNCES tengo que actualizar el NO-IP cada vez q apago y prendo,

Entendiste? :D:D:D

Kev.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Capo acá no hay ninguno, o por lo menos que yo sepa.
No le encuentro sentido a que apages la pc si sos host, y de todas formas, no
estas en condiciones de refregarme eso en la cara por que te expresaste para el traste y diste a entender todo menos lo que decis.

Y si tenés IP dinamica, no te recomiendo hostear un servidor por que algún día que te olvides tenes a 20 chabones con moño diciendote las mil y una.

Suerte.

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Khalem dijo:
Capo acá no hay ninguno, o por lo menos que yo sepa.
No le encuentro sentido a que apages la pc si sos host, y de todas formas, no
estas en condiciones de refregarme eso en la cara por que te expresaste para el traste y diste a entender todo menos lo que decis.

Y si tenés IP dinamica, no te recomiendo hostear un servidor por que algún día que te olvides tenes a 20 chabones con moño diciendote las mil y una.

Suerte.

Estoy terminando el sv, lo hoste yo x ahora xq no le voy a pedir a un amigo que me hostee porque es al pedo, justo lo acabo de terminar,

Puede q me haya sacado pero odio que me digan Papi :mad:

Si queres decime abuelo como Sugus q me dice Abuelo pero no Papi :S

Kev

sugus

Newbie Lvl 6
Disculpen qué me meta no. ?, Pero por que no actuan como personas normales y no discutan por boludeces, que les parece?
Suerte =)

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
El problema es facil de solucionar, en la misma pagina de no.ip hay un programa que actualiza automaticamente la IP
suerte y no te calientes tanto que aqui no estamos ninguno de mala onda che 8)

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
Grefu dijo:
El problema es facil de solucionar, en la misma pagina de no.ip hay un programa que actualiza automaticamente la IP
suerte y no te calientes tanto que aqui no estamos ninguno de mala onda che 8)

Es lo que me dijeron ^^

Todo bien Khalem :p

Kev ! !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.