Error de compilación: Se esperaba una matriz.

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Bau.

Mark my words, believe my soul.
#1
Buenas, estoy tratando de desarrollar un sistema que va a quedar muy rústico y poco eficiente, pero confío en que va a hacer la jugabilidad más divertida. Consiste en que al lanzar un hechizo el personaje va a renderizar cierto movimiento, dependiendo del hechizo que haya lanzado. La cuestión es que me trabé en esta parte.

Estoy tomando como base el Type ShieldAnimData, y copié todas las variables con otros nombres donde las iba encontrando en el código.
A continuación pongo lo que hice:

En Mod_General
Código:
Sub CargarAnimEscudos()
On Error Resume Next
 
    Dim LoopC As Long
    Dim arch As String
    
    arch = App.path & "\init\" & "escudos.dat"
    
    NumEscudosAnims = Val(GetVar(arch, "INIT", "NumEscudos"))
    
    ReDim ShieldAnimData(1 To NumEscudosAnims) As ShieldAnimData
    
    For LoopC = 1 To NumEscudosAnims
        InitGrh ShieldAnimData(LoopC).ShieldWalk(1), Val(GetVar(arch, "ESC" & LoopC, "Dir1")), 0
        InitGrh ShieldAnimData(LoopC).ShieldWalk(2), Val(GetVar(arch, "ESC" & LoopC, "Dir2")), 0
        InitGrh ShieldAnimData(LoopC).ShieldWalk(3), Val(GetVar(arch, "ESC" & LoopC, "Dir3")), 0
        InitGrh ShieldAnimData(LoopC).ShieldWalk(4), Val(GetVar(arch, "ESC" & LoopC, "Dir4")), 0
    Next LoopC
End Sub
 
Sub CargarAnimSpell() 'Bau
On Error Resume Next
 
    Dim LoopC As Long
    Dim arch As String
    
    arch = App.path & "\init\" & "SpellAnim.dat"
    
    NumSpellAnims = Val(GetVar(arch, "INIT", "NumAnimSpell"))
    
    ReDim SpellAnimData(1 To NumSpellAnims) As SpellAnimData
    
    For LoopC = 1 To NumSpellAnims
        InitGrh SpellAnimData(LoopC).SpellFX(1), Val(GetVar(arch, "SpellAnim" & LoopC, "Dir1")), 0
        InitGrh SpellAnimData(LoopC).SpellFX(2), Val(GetVar(arch, "SpellAnim" & LoopC, "Dir2")), 0
        InitGrh SpellAnimData(LoopC).SpellFX(3), Val(GetVar(arch, "SpellAnim" & LoopC, "Dir3")), 0
        InitGrh SpellAnimData(LoopC).SpellFX(4), Val(GetVar(arch, "SpellAnim" & LoopC, "Dir4")), 0
    Next LoopC
End Sub

En Mod_TileEngine
Código:
'Lista de las animaciones de los escudos
Type ShieldAnimData
    ShieldWalk(E_Heading.NORTH To E_Heading.WEST) As Grh
End Type
 
'Lista de FXs al castear 'Bau
Type SpellAnimData
    SpellFX(E_Heading.NORTH To E_Heading.WEST) As Grh
End Type

más abajo en el mismo módulo

Código:
Public ShieldAnimData() As ShieldAnimData
Public CascoAnimData() As HeadData
Public SpellAnimData As SpellAnimData 'Bau

En Mod_Declaraciones

Código:
Public NumSpellAnims As Integer 'Bau
Public NumEscudosAnims As Integer


Al querer compilar me marca lo siguiente:


Me podrían decir qué variable, parámetro, corno falta para completar la matriz? Gracias =)
 

Bau.

Mark my words, believe my soul.
#5
LOL FUCK.

Te quelo muto miqui.

EDITO: Ahí corregí y compiló = ) Se agradece, solucionado!
 
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