Error COMCTL32.OCX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BautiGZ

Paradiiiise Ciiiity
Buenas noches, como están? Después de muchos años decidí volver a intentar abrir un Servidor de AO.

Probe bajarme varias liberaciones, debido a que tengo el siguiente problema, cada vez que intento abrir el Servidor me tiran estos errores.

1º) error cargando objetos 339: Component `COMCTL32.OCX` or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

2º) error cargando hechizos.dat 339: Component `COMCTL32.OCX` or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

3º) Error durante la carga de mapas, el mapa 0 contiene errores.

Primero me informe de estos errores:

Ya tengo las librerías instaladas. Tambien me descargue el RegLib ByNuxer y tampoco. Ejecute el CMD fui a la carpeta de RegLib ByNuxer puse regsvr32 y el nombre de la libreria y me tiro el siguiente error
"module has been loaded, but the call to DllRegisterServer has failed, with the error code 0x8002801c".

Lleve dichas librerias a C:\Windows\System32 las coloque y ejecute como Administrador el CMD puse regsvr32 COMCTL32.OCX y me dice que no la encuentra. Mientras que si pruebo con la libreria COMDLG32.OCX si me lo toma. Ayuda, asi no voy a poder abrir ningun servidor.

Desde ya muchisimas gracias!

Abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.