Error al crear pj :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Ayudaaa. . . me hice un servidor con cliente propio (con el servidor y cliente de legendario ao), cuando creo el pj. . . pongo todos los datos, le doy a aceptar y me manda otra ves al frmconnect!!! :S:S:S osea no me lo crea!!! como hago para que me lo cree??

A

Anonymous

Invitado
No . . . solo lo compile para tener el exe :S:S:s. . .

PD: "es obvio que hay un error en el cliente man :S", pero cual? :S

Blizzard

Oráculo Lvl 5
mmm

proba creando un grafico cuadrado, de color negro, debe ser enteramente negro y pegalo en la carpeta graficos con el nombre de grafico 0.bmp si te pide reemplazar pone "si" y proba si no funk, reviso el cliente de Morgot y te digo pero si lo hizo mal el...no creo q yo lo pueda arreglar... (el es mucho mas groso q yo por eso)

A

Anonymous

Invitado
sasd

Erroraso!
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:38 pm Asunto:
No no funk :S:S:s
Este es el p T de ^Multi Lenguajes^Gente el que putea siempre dice que se va del foro pero no se va mas el tp tomatela sos de cuarta ¬¬ encima bardias a la comunidad y decis que nadie te kiere pero siempre terminas pidiendo ayuda ACA!

A

Anonymous

Invitado
Man por que no te ubicas?? es obvio que soy ^multi-lenguajes^. . . no hagas post al pedo, yo nunca putie y nunca dije que no iba a entrar mas. asi que yo que vos me ubico.

A

Anonymous

Invitado
Al menos decime donde putie. . . si no sabes man cerrate el . . . mejor dicho cerra la boca, de ultima logea decime quien sos y lo arreglamos cara a cara. . .

PD: Alguna ves putie a alguien?? Si no sabes no hagas post al pedo

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
GUs dijo:
Erroraso!
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:38 pm Asunto:
No no funk :S:S:s
Este es el p T de ^Multi Lenguajes^Gente el que putea siempre dice que se va del foro pero no se va mas el tp tomatela sos de cuarta ¬¬ encima bardias a la comunidad y decis que nadie te kiere pero siempre terminas pidiendo ayuda ACA!

MultiLenguaje nunca dijo que se iba del foro y si hubiera puteado se hubiera ganado una advertencia.

THREAD CLOSED

Arreglen sus cosas por MSN, o MP, pero desvirtuando un post, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.