Error al compilar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Neotrix

Newbie Lvl 1
Hola gente, queria compilar el servidor despues de unos cambios menores y me tira que No se ha definido el tipo definido por el usuario. (yo de eso no cambie nada)

y me aparece en

Código:
Public Function CondicionSocket(ByRef lpCallerId As WSABUF, ByRef lpCallerData As WSABUF, ByRef lpSQOS As FLOWSPEC, ByVal Reserved As Long, ByRef lpCalleeId As WSABUF, ByRef lpCalleeData As WSABUF, ByRef Group As Long, ByVal dwCallbackData As Long) As Long
el archivo en el que esta es wskapiAO.bas

Khardus

Newbie Lvl 6
hola, bueno aver. remplaza toda esa funcion por la siguiente:

Public Function CondicionSocket(ByRef lpCallerId As WSABUF, ByRef lpCallerData As WSABUF, ByRef lpSQOS As FLOWSPEC, ByVal Reserved As Long, ByRef lpCalleeId As WSABUF, ByRef lpCalleeData As WSABUF, ByRef Group As Long, ByVal dwCallbackData As Long) As Long
#If UsarQueSocket = 1 Then
Dim sa As sockaddr

'Check if we were requested to force reject

If dwCallbackData = 1 Then
CondicionSocket = CF_REJECT
Exit Function
End If

'Get the address

CopyMemory sa, ByVal lpCallerId.lpBuffer, lpCallerId.dwBufferLen

If Not SecurityIp.IpSecurityAceptarNuevaConexion(sa.sin_addr) Then
Exit Function
End If

CondicionSocket = CF_ACCEPT 'En realdiad es al pedo, porque CondicionSocket se inicializa a 0, pero así es más claro....
#End If
End Function

saludos y espero que te sirva

Neotrix

Newbie Lvl 1
Khardus dijo:
hola, bueno aver. remplaza toda esa funcion por la siguiente:

#If UsarQueSocket = 1 Then
Dim sa As sockaddr

'Check if we were requested to force reject

If dwCallbackData = 1 Then
Exit Function
End If

'Get the address

CopyMemory sa, ByVal lpCallerId.lpBuffer, lpCallerId.dwBufferLen

If Not SecurityIp.IpSecurityAceptarNuevaConexion(sa.sin_addr) Then
Exit Function
End If

CondicionSocket = CF_ACCEPT 'En realdiad es al pedo, porque CondicionSocket se inicializa a 0, pero así es más claro....
#End If
End Function

saludos y espero que te sirva

me sigue tirando el mismo error marcandome lo mismo :?

Neotrix

Newbie Lvl 1
Mafia dijo:
Men, existe el sub? Como llama a los parametros?
no tengo la mas minima idea, se poco y nada de programacion. el tema es que no agregue ni borre nada del codigo, solo cambie el nombre de los Criminales, por Chorros. pero nada mas :/
Nota del Moderador (Damian): Si no entendés como se programa entonces no cambiés NADA, dejá todo como está que anda bien :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.