[Búsqueda] Epic-Studios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Tenés que tratar de diseñar la web de 0 vos, las PHP Nuke están quemadísimas si usas un template prefabricado.

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Tenés que tratar de diseñar la web de 0 vos, las PHP Nuke están quemadísimas si usas un template prefabricado.

Ni da ponerme a hacer una web desde 0.
Toy muy ocupado.

Edit: Las webs hechas en HTML quedan mal y PHP solo se hacer formularios.

Owangel

Delirando
Te voy a pegar hasta que sangres por los ojos... 8)
Si ese post fue una ironía a lo que yo te vivo diciendo, te pego más, sino, te pego... :lol:
Te dije, vos quisiste crear una comunidad de diseño: las cosas cuando se hacen se hacen con ganas, sino salen mal. xD

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Te voy a pegar hasta que sangres por los ojos... 8)
Si ese post fue una ironía a lo que yo te vivo diciendo, te pego más, sino, te pego... :lol:
Te dije, vos quisiste crear una comunidad de diseño: las cosas cuando se hacen se hacen con ganas, sino salen mal. xD

mm. Me parece que no queda tan mal el portal de PHPBB2.
Salio bien.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Generalmente cuando uno hace una comunidad de "x" cosa esa "x" cosa tiene que sobresaltar sobre lo demas. Si yo tengo una comunidad de programación, voy a programar yo mismo la página usando las últimas tecnologías y a veces programar yo mismo el sub-foro.
Ahora, si yo creo una comunidad de diseño, le puedo meter varios diseños conceptuales o gráficos utilizando CSS, tan complicado no es...

Thron

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Generalmente cuando uno hace una comunidad de "x" cosa esa "x" cosa tiene que sobresaltar sobre lo demas. Si yo tengo una comunidad de programación, voy a programar yo mismo la página usando las últimas tecnologías y a veces programar yo mismo el sub-foro.
Ahora, si yo creo una comunidad de diseño, le puedo meter varios diseños conceptuales o gráficos utilizando CSS, tan complicado no es...

CS Style no se lo que es. xD
Yo soy bueno diseñando. Pero de ahi a que me ponga a hacer una web en CSS.

Si alguien de aca me ayuda. Todo bien ;)

elukhan

Oráculo Lvl 2
Jajajajaja que ladrón que sos, me reí mucho. Le pusise epic-estudios.com.ar y el link es una dirección de freedomain.

Jajajajajajaja.

Thron

Destructor Lvl 5
elukhan dijo:
Jajajajaja que ladrón que sos, me reí mucho. Le pusise epic-estudios.com.ar y el link es una dirección de freedomain.

Jajajajajajaja.

Queda mejor con .com.ar 8)

Che elu, dale veni y haceme el portal, no tiene nada de malo que halla foro.

Owangel

Delirando
Lo único que quedó medio caca es que los módulos quedaron fuera del fondo...

websd8.jpg

Omitiendo eso, el diseño ta lindo, me gusta.

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Lo único que quedó medio caca es que los módulos quedaron fuera del fondo...

websd8.jpg

Omitiendo eso, el diseño ta lindo, me gusta.

Ya esta, ya esta.
Toy hacieno una buena web.

Edit: Naaa, viste lo que dijo Owa, dijo, "Hay thronsito te quiero tocar todito" " Soy re re gay"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.