Entrevistas para interiorizarnos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Como bien dijo anteriormente Tavo, este mes se expandirá el contenido de Gs-Zone. Comenzaremos dando unas sencillas, pero informativas entrevistas a los principales motores del sitio web (Los integrantes del GS Staff).

Hoy comenzaremos con la de Tavo. La pueden descargar desde el siguiente link:

<a href="http://www.4shared.com/file/9891965/ce6" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.4shared.com/file/9891965/ce6</a> ... _Tavo.html

Les será muy interesante, sobre todo a los que aprenden programación.

Espero que les agrade.

Chily

Yo le hice un gol a GS
Muy buena la entrevista. algún día llegare a saber lo que sabe Tavo, aunque el no lo crea, sabe muchísimo. Bueno. Suerte con el proyceto en el futuro. Saludos.
chily

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Les dejo aquí la entrevista por si no se la quieren descargar:

Entrevistado: Tavo

Entrevistador: Elukhan

Fecha de entrevista: 09/01/2007

Como mucha gente ya sabe, sos parte de la staff de programación de Ao-Alkon, ¿cómo fue que ingresaste en él?

Mi ingreso fue en el mes pasado, diciembre. Juan (Maraxus) me preguntó si quería formar parte de ello. Conformar el staff oficial era algo que anelaba mucho, y me sentí tentado para ver lo que sería esta nueva etapa.

¿Jugas actualmente al Argentum Online?

Actualmente no juego al Argentum Online. Esto sucedió, porque me di cuenta de que cambie mucho con este juego. Podía estar horas y horas en la PC jugando, olvidándome de estar con amigos y demás yerbas. Para mí fue una etapa donde quería dejarlo, pero no podía, era como una droga. Logré salir y empezar a incursionar en el mundo del Argentum Online, viendo la programacion, etc. Así llegué a conocer a mucha gente, fueron etapas donde recorría foros, hacía preguntas, y aprendía tambien.

¿Cómo y por qué ingresaste al staff de Gs-Zone?

Una pregunta bastante difícil; recuerdo que estaba por el 2005 (mediados) por la web de GS-Zone (en ese entonces, era un foro hecho en PHP por GS). Lo fui conociendo, y creo que el verdadero vínculo comenzó cuando en diciembre del 2005 abrió el foro de phpBB que todos conocemos. Y me hizo mod de una sección. En ese entonces lo fui ayudando y teniendo cada vez una mejor relación con él. Sus criterios para saber "por qué me puso en el staff" no los sé, tal vez algun dia le preguntaré que veía él en mí .

¿Qué pensás de Gs?

Al principio lo veía como una persona extravagante. De a poco me fui integrando a sus ``amigos´´ como decirlo de alguna manera. Lo veo como un compañero de aventuras y charlas nocturnas. Hemos pasado varias charlas juntos. Igual, actualmente lo veo como una persona bastante seria en los asuntos importantes, que se interesa por los demas y me ha enseñado bastantes cosas a mí.

¿Qué opinás de su ida temporal?

Opino que para mí no era una ida, ya lo hablé con él en su momento. Igual, sigo en contacto con él y nos seguimos hablando cada tanto para que este todo en orden.
El nunca quiso alejarse del Argentum Online, aprendió muchas cosas y encontró bastantes amigos nuevos y horas de diversión. No cabe destacar los productos que ha hecho y ha sido todo un revolucionario en el Argentum Online.

¿Notás evolución en el portal Gs-Zone?

Muchísima, y es bastante evidente cada vez más. No se puede comparar lo que era antes... pocos usuarios online. Actualmente hemos logrado realizar una comunidad de gente, sí, una comunidad, que también afuera del Argentum Online se lleva bien. Y nos conforma ver como mucha gente se está conociendo por el foro y haciendo sus propios proyectos.
GS-Zone va a seguir creciendo más aun, y si uno ve las estadísticas se da cuenta del avance. Estamos superando las 2000 visitas por día de la página, número muy bueno para nosotros. Además de cuantas veces se descargan los productos, y aunque parezca mentira, cuando se cayó la página, nos dimos cuenta de la magnitud de gente.

¿Tienen ideado algún ``gran proyecto´´ en Gs-Zone?

Prefiero reservarme los "grandes proyectos" y dejarlos como sorpresa para mas adelante ;).

Ahora hablando sobre vos, nuevamente.. ¿Desde qué edad programás?

Yo empecé a programar a los 12 años. Como dije, el AO me hizo incursionar en la programación. Un recuerdo, es un libro que tengo de Visual Basic que compré en un viaje a Pilar (¡y que terminé leyendo en Brasil! ). Soy bastante joven, lo sé, y tal vez hay personas que piensan que es todo pura mentira. No dejo de lado de que no soy un super hombre que sabe todo, me han ayudado, y siempre si tengo alguna duda la comento con alguien, para ver opiniones externas y no quedarme solo con lo mío (Cosa que me pasó... y logré salir, esa fue una de las dos crisis, la otra fue cuando empeze a plantear cosas imposibles que no podía hacer, y hoy en día ya sé de lo que soy capaz y de lo que no).

¿Cómo crees que sea tu futuro dentro del mundo de la programación?

Muy incierto; soy un joven de 14 años, no tengo idea de a qué me voy a dedicar cuando sea mayor. Y eso actualmente no me preocupa, pero igual, se sabe que algo relacionado con la informática.
Sobre la programación he estado viendo dos campos que me han gustado mucho, la algoritmia, algo que vengo viendo hace bastante tiempo con bastante ayuda. Es increíble lo que se aprende con esta rama de la informática.
La otra parte que me interesa es la programación de bajo nivel, que actualmente no la estoy observando demasiado, pero puede ser un ``futuro´´.
Si se quiere pensar en algo laboral, el game development no sé si es un futuro, pero hay varios caminos. Y como dije al principio soy joven todavía para pensar en esto... hay que disfrutar la vida!

¡Muchísimas gracias por la entrevista y mucha suerte!

¡Igualmente ^^!

Thron

Destructor Lvl 5
Gracias tavo por ponerla aca :p

la verdad , no sabia que tenias 14 pense que tenias 18 , 19 años , me sorprende que sepas tanto a esa edad ;)

Muy buen trabajo Elu ;)

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
¿Y la próxima entrevista con quién será? :eek:

mm a mi (?) xD

a Shura o a Tales, porque dijeron del staff.

o capas que de una de esas a GS :O

jajaja.

che owa te quiero hacer una entrevista personal (?)
:lol:

"Rey del Foro" te queda bien ese Rango ^^

Thron

Destructor Lvl 5
Muy buenas las entrevistas eluu..!

grosoo.. muy copadas..

y gracias a los entrevistados.

queria saber algo...

por donde los entrevistas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.