Entidad 3D (Crea Juegos Sin Necesidad De Saber Programacion)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Entidad 3D

Los juegos que aparecen en esta sección no están realizados con este programa, pero si usan el mismo motor 3D que Entidad 3D, incluso usan versiones del motor menos actualizadas que la versión que usa este programa.

La apariencia general de Catechumen, Dragon's Lair 3D y G-Sector Hoverboard Combat, salvo algún efecto concreto, es totalmente realizable con este programa usando sus herramientas de edición, el programa MilkShape 3D para del modelado y animación de objetos y personajes 3D, y para niveles de cierta complejidad el editor Valve Hammer Editor para por lo menos construir la arquitectura más elaborada del mapa.

Evidentemente, para realizar estos juegos han participado diversos profesionales del sector de los videojuegos creando desde cero mapeados originales, texturas, personajes 3D animados, objetos 3D, armas 3D, efectos animados 2D, guión del juego, efectos de sonido, músicas, marcadores, etc... todo original y con un estilo artístico adecuado para cada juego. Con todo esto quiero decir que, por lo menos para realizar juegos de este nivel, yo me atrevería a afirmar que técnicamente es totalmente posible usando este programa siempre y cuando se disponga del personal adecuado y del tiempo adecuado.

Download Parte 1 De 4
Download Parte 2 De 4
Download Parte 3 De 4
Download Parte 4 De 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.