Encuesta (Ao Dcayendo?)

Señores la pregunta: Argentum Online decae?

• Si

Votos: 1 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Encuesta [Ao Dcayendo?]

Es para ver que piensan, que pasa con ao?? cada vez mas servers, algunos buenos otros no.

Thron

Destructor Lvl 5
Sin ofender a Tavo y a GS que estan en el staff.. para mi AO cae sinceramente.. porque con estos nuevos proyectos en base a AO la rompen...

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Esos proyectos hace que el AO no decaiga. Que haya varios mods en base al AO pone feliz, y hace pensar que es el padre de los demas MODs.
El AO es el nucleo, despues cada uno hace su porción de código para contruir su servidor.

No entiendo sus argumentos para decir que decaiga.

Thron

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Esos proyectos hace que el AO no decaiga. Que haya varios mods en base al AO pone feliz, y hace pensar que es el padre de los demas MODs.
El AO es el nucleo, despues cada uno hace su porción de código para contruir su servidor.

mmm claro en parte tenes razon... pero para mi eso esta bueno de que todos los AOs son grosos y por eso es Groso AO... peero yo me referia a la calidad de juego.. si yo juego IAO y despues AO hay gran diferencia

By3K

Developer
Owangel dijo:
El AO no decae, mejora... Mientras haya gente que sigue trabajando, va a seguir avanzando.

Coincido con vos...

En si, hay cada vez mas gente q juega AO...
eso se puede observar en los cybers....

Thron

Destructor Lvl 5
Suikune dijo:
Owangel dijo:
El AO no decae, mejora... Mientras haya gente que sigue trabajando, va a seguir avanzando.

Coincido con vos...

En si, hay cada vez mas gente q juega AO...
eso se puede observar en los cybers....

Sy en los cybers hay gemte que juega yo e visto y me Shokeo :|

Tavo

Wiper dijo:
Tavo dijo:

mmm claro en parte tenes razon... pero para mi eso esta bueno de que todos los AOs son grosos y por eso es Groso AO... peero yo me referia a la calidad de juego.. si yo juego IAO y despues AO hay gran diferencia

Esas son las diferencias técnicas.

Por otra parte, Imperium no es Argentum Online.

Thron

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Wiper dijo:
Tavo dijo:

Esas son las diferencias técnicas.

Por otra parte, Imperium no es Argentum Online.

Claro pero es un Mod, igual osea... AO es grosisimo no digo que sea una mierda.. todas las ventajas que tiene para que cada uno pueda crearse el que quiere y eso es muy bueno ^^

DiCHANHO

by cimsp.net
mira.. no tedigo que esta en decadencia como mtv (latinoamerica) o alkon (comunidad), pero tiene lo suyo xD.. :(

xD

Tavo

RaYdeN.ADM dijo:
mira.. no tedigo que esta en decadencia como mtv (latinoamerica) o alkon (comunidad), pero tiene lo suyo xD.. :(

xD

Cada vez crece mas, pero eso no quita que todo lo que sube vaya a bajar.
Por ahora esta subiendo... pero te digo que en varios años va a decaer el AO1 y quedar en el olvido si no se migra a .NET u otro lenguaje.

Benv

Aprendiz Lvl 6

Concuerdo 100% con esta idea y pienso que AO no decae!! Y en todo caso los Mods necesitan de él para existir, creo que es una reitaración de idea por eso nada más. Saludos

By3K

Developer
Dj Mixer dijo:
No caera en Desarrollo... Pero si en Comunidad...

Salu2

yo realmente no lo veo "decayendo" en lo q es comunidad...
para mi, cada vez hay mas y mas gente que juega AO...
tambien hay gente se hace conocer Foros, gente q si...
algo que no se veía antes, y que se ve mucho ahora, es gente en los cyber's que juega al AO...
hace unos años, no era muuuuy comun ver a alguien jugando AO...
o sea, no eran muchos...
yo he recorrido muchos cybers de Capital Federal...
y en la gran mayoria he visto gente jugando AO...
ahora bien... muchos cybers, capas no ves a alguien jugando AO, pero si está el AO instalado... "por algo sera :p"

mas allá de que ahora la banda ancha hogareña se está masificando, es demasiado probable que la gente que "viciaba" en un cyber, ahora lo haga en la comodidad de su hogar...

cantidades? para hablar de Cantidades mas o menos, habría que empezar a hacer un recuento de servidores, y entre los más importantes, FENIX, ALKON "IMPERIUM" (lo pongo así, dado que todavia sigue siendo AO "eso"...), AO-Drag, Baley-Ao, Ao-Manía, Ao-Xtreme, Ao-Reyarb (reabrio en noviembre del 2006, no se si sigue ahora), mithologiao, ah, y como no nombrar a TDS... entre muchos otros servidores conocidos... (el mio no lo nombro, pq no ta ON todavia :oops: )

juntemos a todos los usuarios de esos servidores, MAS los de los servidores "Truchos" (esos si q son muchisimos)...

ahí ya habría una cifra ENORME... de usuarios que juegan AO...

esa cifra no era TAL hace unos años...

y por ahora, no veo que haya menos jugadores... obviamente, hay gente q se "retira" del AO... son etapas q concluyen... pero siempre hay gente nueva...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.