Encuesta AntiCheat/AntiHack

Cuanto estarías dispuesto a pagar por un AntiCheat?

• $30

• $80

• $120

• $230

• $400

• $600

• $800

• +$1000

Los resultados solo son visibles tras votar.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador

Imagina que estas haciendo tu propio servidor de AO. Que tan importante es para ti un anticheat?
Si es importante, cuanto estarías dispuesto a PAGAR por tener uno bueno (EL MEJOR)?
Aclarar si es mensual o solo una vez? Con actualizaciones o "universal estático"?
Cual prefieren más y porque?

(Puedes seleccionar 2 opciones)

Ball

Newbie Lvl 1
Sabiendo como está el Argentum hoy en día, un 90% de los nuevos servidores no sobrepasan los 30 onlines en su pico, y no llegan a uno o dos meses de duración. Para un servidor así, que es para pasar el tiempo, y no tiene nada muy serio. No me extendería más de los $200 de compra y $100 mensuales para mantenimiento y actualizaciones. En cambio, si es un un proyecto de un amplio equipo de desarrollo, y meses de laburo, que apuesta a "innovar", me extiendo a +$700 y mensual a charlar (según el alcance que tenga). Si estas pensando en largar uno, te recomendaría que lo dividas en 3 niveles, saludos

Evaristo

Aprendiz Lvl 5
Sabiendo como está el Argentum hoy en día, un 90% de los nuevos servidores no sobrepasan los 30 onlines en su pico, y no llegan a uno o dos meses de duración. Para un servidor así, que es para pasar el tiempo, y no tiene nada muy serio. No me extendería más de los $200 de compra y $100 mensuales para mantenimiento y actualizaciones. En cambio, si es un un proyecto de un amplio equipo de desarrollo, y meses de laburo, que apuesta a "innovar", me extiendo a +$700 y mensual a charlar (según el alcance que tenga). Si estas pensando en largar uno, te recomendaría que lo dividas en 3 niveles, saludos
nunca mejor dicho

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
Gs y sus negocios turbios.

Siendo sincero, a menos que tenga >70 on no pago anticheat, no creo que con tan pocos usuarios gasten tiempo en crear un cheat.
u<70 concuerdo en 200$.

MAB

Symphony of Enchanted Lands
Gs y sus negocios turbios.

Siendo sincero, a menos que tenga >70 on no pago anticheat, no creo que con tan pocos usuarios gasten tiempo en crear un cheat.
u<70 concuerdo en 200$.
No necesitas crear un cheat, te bajas cualquier cheat del año del pedo y funciona, ao tiene -10 en seguridad.

A

AbhuGa

Invitado
Si usa data mining para el análisis de metricas en el servidor posiblemente cualquier AO decente esté dispuesto a pagar al menos 1000 o más por mes.

Ahora si la seguridad son un par de ifs en el cliente que con un par de hooks quedan culoparriba $0

Beledrian

Domador de hardcodes Desarrollador de QlikView
No necesitas crear un cheat, te bajas cualquier cheat del año del pedo y funciona, ao tiene -10 en seguridad.
Hablo de mi caso, ajaj tampoco no voy a ser tan virgo de agarrar un src liberado y ponerlo on, minimamente le pones un cachiiiiiiiito de seguridad, encriptaciones de paquetes min, un verificador y otra que alguna boludez.

De seguridad sé poco, pero con 70< usuarios, nadie te va a crear un cheat y lo va a distribuir, ademas hay anticheats liberados para los cheats que decis
me preocuparía más el DDos

Última edición:

ReFyCuLx

Newbie Lvl 1
Es muy importante el anticheat porque actualmente ya existen muchos que simplemente se pueden bajar buscando “cheat” en google.

Si hablamos de un anticheat universal para AOs sin muchas modificaciones el precio podría ser 250 y 100 para actualizaciones, pero la versión universal no creo que funcione muy bien para proyectos serios donde cambian el juego agregándole macros, botones extras, etc. ahí se tiene que hacer una versión exclusiva para ese servidor y el precio cambiaria, en este caso yo creo que se debería cobrar por hora de trabajo siendo un monto de mínimo 100 la hora y hasta 200, pero esto depende el desarrollador.

Por mi parte para un proyecto individual llegaría a pagar hasta 4000.

Saludos.

Edit:

Concuerdo, me preocuparia mas los ataques.
El en mi experiencia el anticheat es facil de hacer, pero no muchos saben temas de ataques y por esta razon valdria mucho mas.

Dalton.-

Rest in peace my sweet Argentum Online
Más de 400/500 mensuales no te pago ni en pedo para un anticheat de AO y depende que ao, cuantos onlines, muchos factores como mencionaron arriba. Pero la realidad es que mas de eso no pagaria mensual, aunque preferiria pagar 1 sola vez unos 1000 y listo.

^[GS]^

GS-Zone Admin
Administrador
El dedo con sal en la herida xD

Ese es un problema particular del AO, que no tiene casi ningún otro juego (o lo solucionan con cartas documento y multas elevadas). El AO tiene problema de estabilidad pero no por ataques DDoS realmente, sino porque el código es muchas veces malo y genera bucles en si mismo. Luego viene pepito abre 2 sesiones y se cae el server y salen a decir que es un re hacker que hace ataques de DDoS porque el host no quiere admitir que es un manco y ni sabe que programa porque solo hizo copy paste (? :p