Encontre un error en un codigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DarkThom

Oráculo Lvl 3
Yo Tambien tengo ese error y nose como arreglarlo osea no quiero que haya limite de daño alguien me dice com osacarlo uso el AoReady 0.5

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Remplazen esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li></ol></div>[/vb]

por

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li></ol></div>[/vb]

Puede ser eso, despues lo leo mas de cerca

Thron

Destructor Lvl 5
Tavo dijo:
Remplazen esto:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Integer</span></li></ol></div>[/vb]

por

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">Dim</span> daño <span style="color: #b1b100;">As</span> <span style="color: #b1b100;">Long</span></li></ol></div>[/vb]

Puede ser eso, despues lo leo mas de cerca

Hagan como dice tavo o sino... bajense la FINAL xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.