ENCODEAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Me surgió problema que espero, me puedan ayudar a resolver. Pasa así, le pedi a un amigo q indexee todos los gráficos (una serie de graficos q le pase). Una vez q los indexo todos, me devolvio una carpeta con los graficos y un "Graficos.ind" y me dijo q yo tenia que encodearlos, mi duda es como encodearlos y con que, y que es encodear... estuve leyendo algo en el foro pero no me saque dudas... Saludos

Owangel

Delirando
Lo que se encodea no son los gráficos sino las armas, FX, cascos, escudos y demás... El HiPrO hace todo, indexac y encodea, te recomiendo que lo probés.

elukhan

Oráculo Lvl 2
Tu amigo debe estar indexando a lo antiguo xD. Estoy de acuerdo con Owangel, muchísimo más fácil utilizar IndexHiPr0. O el de Pr0Golem.

Benv

Aprendiz Lvl 6
MMM... el problema es que no puedo indexar, con el HIPRO. Hago esto escuchen... cargo el cliente, me tira error (se detiene en 15008), entonces pongo EXPORTAR--> TODO, una vez ahí uso el Indexador PRO-GOLEM para sacar las medidas correctas de las indexaciones, edito todos los archivos y despues, pongo INDEXAR--> TODO y listo... ahora mi pregunta es, me salteo algun paso?? y como se encodea??

Owangel

Delirando
Eso que hacés es con el HiPrO?
Porque si NO es la primera vez que lo usás no tenés que exportar todo...
Te dejo un paso a paso con imágenes: <a href="ttp://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">ttp://gs-zone.org/viewtopic.php?t=2298</a>
Saludos!

Blizzard

Oráculo Lvl 5
wep

T tira error porq porq en el inicio.con del cliente la cantidad de graficos/grhs maxima es de 15000, fijate que si el error te lo da en el hipro cambia en las opciones la cantidad de grhs creo q tiene 12, 32000 es el maximo q lee y el cliente creo q lee cerca de hasta el grafico 16000 aprox porq mas de 16000 a mi no me cargaba los graficos :S

Tu amigo con encodear se referia a que pusieras los nros de cada anim, norte,sur,este,oeste en los archivos personajes.ind (si usas index hipro tenes q encodearlos en uno q se llama body.ini) , el archivo armas.dat, cascos.ind (este lleva el mismo procedimiendo que el personajes.ind, solo q el ini para el hipro se llama cascos.ind) y escudos.dat respectivamente.

Suerte y espero q de algo sirva mi ayuda.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Gracias por toda su ayuda... creo que algo en limpio saqué, ahora voy a probar bien todo y despues les cuento... saludos!!

A

Anonymous

Invitado
elukhan dijo:
Tu amigo debe estar indexando a lo antiguo xD. Estoy de acuerdo con Owangel, muchísimo más fácil utilizar IndexHiPr0. O el de Pr0Golem.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.