¿En que quedo el Anti Cheat de Shed?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Giansit00

Legendario Inmortal Lvl 1
En la nada... como todo, obvio... :p, mejor asi.

OFF: igual que AOC, en 1 semana que dijo que abre una BETA, esa beta no va a abrir, van aver.

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
TheFranK dijo:

OFF: igual que AOC, en 1 semana que dijo que abre una BETA, esa beta no va a abrir, van aver.
Una semana? Wow.. no creo haber dicho eso, pero bueno :p, si estás frustrado por que tus proyectos no avanzan no tengo por que pagarlo yo.

Giansit00

Legendario Inmortal Lvl 1
•Parra dijo:
TheFranK dijo:

Una semana? Wow.. no creo haber dicho eso, pero bueno :p, si estás frustrado por que tus proyectos no avanzan no tengo por que pagarlo yo.
Interesante, retomando el tema de Argentum Online C, cuando piensas largar una version beta del mismo?

Bueno, la cosa hasta ahora ha estado un poco complicada, por el staff y por mi, por las clases y demás,Pero a partir de la semana que viene ya termino

mis proyectos... ni 1 tubo exito solo twisted creo yo? una mier... chiteaban todos no sabia nada yo, 64 usuarios. lo que quise decir fue que todo lo que hacen aca termina... Gs-Zone AO, IAO Clon

0xDEADBEEF

Vicinity of obscenity
Ex-Staff
TheFranK dijo:
•Parra dijo:
TheFranK dijo:

Interesante, retomando el tema de Argentum Online C, cuando piensas largar una version beta del mismo?

Bueno, la cosa hasta ahora ha estado un poco complicada, por el staff y por mi, por las clases y demás,Pero a partir de la semana que viene ya termino

mis proyectos... ni 1 tubo exito solo twisted creo yo? una mier... chiteaban todos no sabia nada yo, 64 usuarios. lo que quise decir fue que todo lo que hacen aca termina... Gs-Zone AO, IAO Clon
Ya termino los examenes. No tengo la culpa de que mal interpretes tampoco.

Shed

128bpm
Ex-Staff
Uh me descubrieron (?).

Estoy estudiando y no tengo tiempo para programar, pero en las vacaciones tendré tiempo y lo terminare.

Judas

Aprendiz Lvl 4
Seguramente si tienen examenes les va a interesar terminarlos, o sea si el lo esta haciendo voluntariamente ustedes no le pagan nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.