En busca de aguas

Vock

Rol
Esta historia está basada en Imperium. Por si encuentran cosas que no saben...
Espero que les sea de su agrado y toda critica es bienvenida
En busca de aguas: El nuevo continente

Ya pasaron varios días, pero ¿de que?. Ya ni se como empezar, mejor del principio. Soy Airanosse, un druida joven. Manejo un pequeño ejercito republicano de unos treinta soldados. El general me pidió hacer una expedición, me puse contento ya que seria la primera vez que saldría del continente. Llamé a mis soldados y les comenté sobre la expedición, al parecer ellos también estaban emocionados. No soy un experto comandante pero se como dirigir un grupo.

Llegó el gran día. Nos reunimos en la entrada de Suramei, luego de una charla motivacional di orden de salida y fuimos al este. El primer obstáculo no tardó en llegar, unos soldados de la Horda del Caos se colocó en frente nuestro. Pero en cuestión de segundos fueron derribados por mi grupo. Llegó la noche, me pidieron descansar y bueno, no podía decirles que no así que armamos tiendas y nos pusimos a descansar.

Luego de la noche apenas salió el sol, seguimos adelante. Parecía el medio de la nada, pero a lo lejos se ve el mar. Llegamos a la orilla donde nos esperaban unas barcas, subimos y nos pusimos a navegar. El segundo obstáculo se presentó, una barca imperial que, apenas nos vio abrió fuego, a lo que no tardé en responder. Parecía que los imperiales venían de otro combate, ya que de un par de golpes su barco se hundió. Creo que pasaron unos seis días hasta que un problema mayor nos atacó, pero esta vez no nos podíamos defender. Era una tormenta, pero muy grande. Me atrevo a decir que era un huracán, sus fuertes vientos y las grandes olas no nos facilitó el viaje. Esto nos cambio el sentido del barco. Medios desorientados y perdidos, ahora nos dirigíamos a un rumbo desconocido.