Empresa de hosting para AO

Whiss

Newbie Lvl 4
Hola buenas tardes, estoy buscando un servicio de hosting para servidor AO, pero se me esta complicando mucho.
Encontre una empresa "OBAL HOST" pero por el momento no estan vendiendo VPS.
Queria saber si ustedes conocen alguna empresa que venda este tipo de host y que no sea tan costoso.
Mi presupuesto va hasta unos $3.000 mensual, Muchas gracias.

Bill Claves

Fenix XIII
Buenas, encontre una empresa que usaba hace un par de años, se llama ArgHosted, ¿Es recomendable? me sale $1.600 mensuales el plan.
Con total sinceridad estuve como GM en un par de AOs distintos que se Hosteaban en ese servidor. La realidad es que tiene un problema con su sistema de DDOS por que cuando queres banear a un user (Según ellos), te banea absolutamente a todos los users on.
Por otro lado se que en años pasados han dado un mal servicio y hay gente que tuvo que acudir a defensa del consumidor. No lo recomendaría, aunque la realidad es que no se como andan ahora. Utilizaría el servicio de las paginas que te dejo @Blair

gercho

Loading...
Buenas, encontre una empresa que usaba hace un par de años, se llama ArgHosted, ¿Es recomendable? me sale $1.600 mensuales el plan.
Buenas noches, todas las referencias que tengo de esa empresa son malisimas, desde la mala calidad del servicio hasta la mala calidad del soporte técnico, basicamente se lavan las manos en todo y ellos nunca tienen la culpa..

shermie80

Cover AO staff
Pense que ya no estaba mas, yo lo contrate hace unos años atrás y nunca tuve ningún tipo de problema.

Mermas

Aprendiendo
Desde lo personal, muy mala la empresa "Arghosted".
Cuando empezó competían bien por el precio y servicio que brindaban.
Después tengo entendido que el que se encargaba de la zona gaming lo reemplazó un pendejo que posteriormente hizo desastres, se dejaba comprar el acceso a los VPS de los clientes para robarle información/datos. Si no estoy equivocado con TDN pasó que tuvieron que resetear porque alguien había publicado los charfile.
Y en cuanto a una buena empresa Solunet es la mejor opción.