Elwyn Online BETA

Dirt

Newbie Lvl 1
Como le comente a la comunidad por Discord por temas laborales tuve que abandonar esto en 2013.
Ahora que estoy mejor acomodado de tiempos quiero revivirlo.
La cuenta de Paypal y las donaciones están intactas así que estoy pensando seriamente usar la plata como siempre dije para Hostear el Servidor. Hay que terminar muchas cosas pero hace rato quería mostrar lo que fue y lo que es el servidore. Perdí todo contacto con los jugadores y amigos de AO en general. Por ahora nada serio. No soy programador ni nada de eso, aprendí a agregar items (indexar) leyendo guías a mapear en World editor. el photoshop no es muy dificil etc es todo un poco de lógica y 0 y 1 supongo. Así también tengo errores como persona, intentando achicar todos los OBJs juntando arboles con arboles, ahora hay que acomodar mucho mas de lo que ya estaba acomodado. Sin mas. Así que voy a ir aprendiendo. Creo que tengo que dar una idea de los cambios mediante un "Changelog"

Elwyn Online:

Este seria el primer login, izquierda luego de quitar el de Banderbill oficial (2013). Segundo login con los 3 primeros botones y la fuente que vamos a usar para el cliente.

Ayer viendo si todo funciona correctamente:

Quitamos la "taberna" o el vendedor de provisiones en la parte superior de ullathorpe. (De todas formas bajo la fuente tenemos otra vendedor) Fueron remplazadas por dos estatuas de los angeles del cementerio. Tipo Lineage2 naces en la otra punta de la ciudad. La idea es básica estas creando el personaje con este fondo das a crear personaje y fue modificado el spawn a este punto.

Crear personaje

Naces acá por ejemplo...

Ullathorpe no cambio mucho...

Tal vez un poco el resu

Y que las casas tienen un sótano (estaba convencido de que lo invente... pero esta todo inventado imperium tiene algo así en las casas)

donde podes llevar a tus amigos a hacer duelos sin que se caigan las cosas... (puede que tus vecinos hagan un poco de ruido en sus arenas con sus amigos)