Elwyn Online BETA

Dirt

Newbie Lvl 1
Como le comente a la comunidad por Discord por temas laborales tuve que abandonar esto en 2013.
Ahora que estoy mejor acomodado de tiempos quiero revivirlo.
La cuenta de Paypal y las donaciones están intactas así que estoy pensando seriamente usar la plata como siempre dije para Hostear el Servidor. Hay que terminar muchas cosas pero hace rato quería mostrar lo que fue y lo que es el servidore. Perdí todo contacto con los jugadores y amigos de AO en general. Por ahora nada serio. No soy programador ni nada de eso, aprendí a agregar items (indexar) leyendo guías a mapear en World editor. el photoshop no es muy dificil etc es todo un poco de lógica y 0 y 1 supongo. Así también tengo errores como persona, intentando achicar todos los OBJs juntando arboles con arboles, ahora hay que acomodar mucho mas de lo que ya estaba acomodado. Sin mas. Así que voy a ir aprendiendo. Creo que tengo que dar una idea de los cambios mediante un "Changelog"

Elwyn Online:

Este seria el primer login, izquierda luego de quitar el de Banderbill oficial (2013). Segundo login con los 3 primeros botones y la fuente que vamos a usar para el cliente.

Ayer viendo si todo funciona correctamente:

Quitamos la "taberna" o el vendedor de provisiones en la parte superior de ullathorpe. (De todas formas bajo la fuente tenemos otra vendedor) Fueron remplazadas por dos estatuas de los angeles del cementerio. Tipo Lineage2 naces en la otra punta de la ciudad. La idea es básica estas creando el personaje con este fondo das a crear personaje y fue modificado el spawn a este punto.

Crear personaje

Naces acá por ejemplo...

Ullathorpe no cambio mucho...

Tal vez un poco el resu

Y que las casas tienen un sótano (estaba convencido de que lo invente... pero esta todo inventado imperium tiene algo así en las casas)

donde podes llevar a tus amigos a hacer duelos sin que se caigan las cosas... (puede que tus vecinos hagan un poco de ruido en sus arenas con sus amigos)

algún que otro dungeon nuevo

Mapa reducido sin quitar esencia.

Nueva Arkhein, ciudad faccionaria. Legión Oscura.

Elwyn ONLINE - CHANGELOG DEL CLIENTE

(de 2013 a 2014 son puros codigos voy a tratar de recuperar la mayor info mirando las fechas de modificación)

08/11/14: Salio la idea de las estatuas y el crear personaje.

10/06/15: Tome una interfaz random de Gs-Zone definiendo el estilo tipo d2.

25/10/15: Arkhein la ciudad legionaria fue re mapeada sobre arena. (Se encuentra cerca del desierto y todas las demas ciudades son arriba de pasto si no me equivoco) El resto sigue igual.

30/08/16: Arranque con el tema de quitar mapas de agua y tierra. Mismo mapa menos caminar evitamos portales por todos laos'

Esta es la pagina:

Elwyn Online Web

Y sin mas lo dejo a su criterio.

Es un 13.x MOD Alkon. Clasico tipo oficial.

Última edición:

HorusKA

Newbie Lvl 1
¿Cuál es el estilo del ao?¿Entrenamiento, agite o un poco de ambos?¿Dificultad?¿Intervalos? O son cosas que no definiste todavía.
Saludos.

Dirt

Newbie Lvl 1
¿Cuál es el estilo del ao?¿Entrenamiento, agite o un poco de ambos?¿Dificultad?¿Intervalos? O son cosas que no definiste todavía.
Saludos.
Buenas noches HorusKA!

¿Cuál es el estilo del ao?

Estilo Argentum Online. Lo único muy alejado a la oficial es que tenemos orco, pero si lo ves de esta manera no hay problema, un elfo oscuro con mas fuerza menos inteligencia mas constitución. Es una raza mas. No des balancea. El resto sigue intacto.

¿Entrenamiento, agite o un poco de ambos? Un poco de ambos. SIN PORTALES, Mapa reducido sin quitar esencia del juego. Ejemplo Isla Pirata, Pretorianos y el Dungeon Earost (El del Kraken) siguen existiendo y en la misma localización. El entrenamiento es parte del juego mas para los nuevos para que se interioricen y amolden al estilo de juego. vos y yo sabemos lanzar apoca al hilo otros no. Estoy interesado en captar varios modelos de usuarios (viejos, nuevos, re nacientes, ajenos). Agite siempre le agregue mas hechizos Luego de dardo mágico flecha mágica descarga y de Apocalipsis. Por lo que me refiero a que no hay hechizos mas poderoso que Apocalipsis ni mas novato que Dardo Mágico. Al igual que el agregado de mas meditaciones. Es con el fin de que el entrenamiento sea mas leve y que al usar diferentes hechizos o ver que cada 5 niveles cambias de meditación te ganas de o volver corriendo a la ciudad para comprar mas hechizos nuevos o seguir entrenando para llegar a 50 max. y tener la medita amarilla. Al igual que los ropajes hay miles. Con la idea de que ningún PJ este igual vestido. Pero los items Menos poderoso o Mas poderoso siguen siendo los mismo. Osea no vas a encontrar un túnica mejor que la druida o la legendaria. Para mago no vas a encontrar algo mejor que Vara o Engarzado. Pero si vas a tener una rama o 5 mil túnicas distintas para ir escalando en precio. De todas maneras el oro y la experiencia esta aumentada.

¿Dificultad? La dificultad esta mas definida a la experiencia del usuario. Te aseguro que si aprovechas hasta la experiencia que te dan los skilles aprendidos o te compras los hechizos y llegas a 25 y usas los elem. seguro no te va a ser difícil subir a max. los Chares de todas formas no fueron borrados nuncas. Seguimos en BETA.

¿Intervalos? Los intervalos son muy parecidos a los de Argentum Online.

No hay mucho mas que contar. El servidor es de amigos mientras esperamos alguna oficial para jugar. La idea es mejorar todo el sistema de Clanes las casas y todo lo que tenga que ver con lo grupal la amistad y las partys. El juego en solitario es aburrido.

Te dejo un vídeo así podes ver mas.

Si yo no chiteo de TheMacDirt para Alexis

Gracias por tu pregunta y espero a ver respondido todas tus dudas.