Eliminar ciudadanos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Invitado
Hola, alguien me podria ayudar por favor.
Estoy haciendo un server de agite y quiero que solo haya ciudadanos, o criminales.(mejor criminales asi se pueden atacar y no molesta el seguro).

Probe algo muy bruto y no funciono:

[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1"><span style="color: #b1b100;">If</span> EsCiudadano <span style="color: #b1b100;">Then</span> VolverCriminal</li></ol></div>[/vb]

Jeje... alguien me dice que deberia poner para que si uno es ciudadano se vuelva criminal..

Ultima y prometo no molestar mas, ya hice que cuando nos cliquean, nuestro nombre no aparezca en rojo. Me gustaria saber como hacer para que cuando ponen el mouse sobre nosotros, nuestro tag no se vea en rojo, sino que en el color que desee. Muchisimas gracias, y nos vemos pronto

Exitos!;)

^Multi-Lenguajes^

Newbie Lvl 4
O tambien busca:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">GLD</span> = <span style="color: #cc66cc;">0</span></li></ol></div>[/vb]
Y abajo agrega:
[vb]<div class="vb" id="{CB}" style="font-family: monospace;"><ol><li style="" class="li1">UserList<span style="color: #66cc66;">(</span>UserIndex<span style="color: #66cc66;">)</span>.<span style="color: #66cc66;">Stats</span>.<span style="color: #66cc66;">UsuariosMatados</span> = <span style="color: #cc66cc;">100</span></li></ol></div>[/vb]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.