El Staff de Prensa busca interesados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
El Staff de Prensa busca interesados.

Como el título lo anuncia, el staff de prensa de GS-Zone está reclutando miembros interesados en ingresar a esta sección.
No se requiere experiencia previa (Aunque de tenerla, será considerada) ni algún tipo de requerimiento aparte de ganas de trabajar y compromiso con las labores.
Aquellos interesados, deberán enviar un mensaje privado al usuario “Khalem” con los siguientes datos:

Nombre:
Experiencias (Si es que las tenés, sino no importa):
Escribe una nota (OBLIGATORIA!): (Tema sugerido para basarse: Versión 0.12.0 de AOAlkon: Que expectativas hay de parte de los usuarios, cuales son las novedades, opinión personal, más información en el sitio oficial del AO)
Comentarios (opcional):

Estos mensajes obtendrán validez a partir del día miércoles 2 de mayo hasta el día 16 del mismo mes, a partir de esa fecha otros mensajes privados no serán tomados en cuenta y comenzará la selección de los nuevos integrantes.

Aprovechando este mensaje, se anuncia que a partir del día de la fecha, seré el nuevo coordinador del staff de Prensa.

Saludos y suerte.

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Khalmen ya lo dijo, asi que no lo voy a repetir, solo aclarar que principalmente van a ser noticias de Argentum Online.

Shnook

Newbie Lvl 1
Staff de prensa..

Nombre: Federico
Por qué te interesa ingresar: Me encanta reportear a gente y mas si se trata de Argentum Online y tambien siempre quise hacerlo desde mis pequeños proyectos de periodismo y ser incluido en staff de Gs-zone seria un verdadero honor.
Experiencias (Si es que las tenés, sino no importa):pequeños proyectos y tambien hice un par de reportajes a personas de staff de server's como wizard pato de aoxtreme.
Escribe una nota (OBLIGATORIA!): (Tema sugerido para basarse: Versión 0.12.0 de AOAlkon: Que expectativas hay de parte de los usuarios, cuales son las novedades, opinión personal, más información en el sitio oficial del AO) : El primer MMORPG de argentina ahora va a sacar su nueva vercion 0.12.0 . Estuve preguntando a gente sobre que opinaba de esta nueva vercion.. entre sus opiniones rescate la de que era un gran progreso en programacion ya que pusieron varias novedades a esta nueva vercion.. como: Que las herramientas ahora tambien se pueden usar como arma, Nuevo sistema de billetera, un pj no-newbie por cada lvl que tenga puede llevar 10k, ejemplo: pj lvl25 = puede llevar 250k oro y no se le caeria nada si muere pero en cambio si tendria 251k solo se caeria el sobrante, 1k. El golpe de un user es absorbido tanto por la armadura como por el escudo.
Mi opinion es que es un gran progreso para el servidor alkon que ya se estaba quedando un poco atras, ademas corrigieron muchisimos bug's osea yo opino que esta vercion va a ser buena y mas jugable. Para mas informacion <a href="http://www.ao.alkon.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.ao.alkon.com.ar</a> o <a href="http://www.argentumonline.com.ar" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://www.argentumonline.com.ar</a>
Comentarios (opcional): todo arriba.

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Como bien dijo Niko, se lo tenes que enviar a Khalem por MP, de lo contrario no sera tenida en cuenta tu postulacion.

Atte. Tales

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Khalem dijo:
Estos mensajes obtendrán validez a partir del día miércoles 2 de mayo hasta el día 16 del mismo mes, a partir de esa fecha otros mensajes privados no serán tomados en cuenta y comenzará la selección de los nuevos integrantes.
...

Vale te pido por favor que leas más y que seas más respetuoso con tus preguntas...

Vale

Destructor Lvl 2
Khalem dijo:
Khalem dijo:
...

Vale te pido por favor que leas más y que seas más respetuoso con tus preguntas...

Disculpame.. No me acordaba :oops:

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
DarkThom dijo:
Che yo te mande uno hace mucho ,,,, Hubo Ganadores ?

Negro, me estás preguntando lo mismo que Vale, por favor leé más antes de hacer posts para nada...

(Perdón si a alguien le ofende el apodo "negro", no es nada sobre racismo o exclusión social).

Suerte.

Thron

Destructor Lvl 5
Khalem dijo:
DarkThom dijo:

Negro, me estás preguntando lo mismo que Vale, por favor leé más antes de hacer posts para nada...

(Perdón si a alguien le ofende el apodo "negro", no es nada sobre racismo o exclusión social).

Suerte.

Creo que no me parecio la manera de llamar/apodar a un miembro de la comunidad de Argentum Online en este caso Gs-Zone

ThokK

Newbie Lvl 1
Thron dijo:
Khalem dijo:
DarkThom dijo:

Suerte.

Creo que no me parecio la manera de llamar/apodar a un miembro de la comunidad de Argentum Online en este caso Gs-Zone

Emm, bueno,

Por favor loco, como vamos a pensar q le kiso dar otro sentido?
Oseaa, vos me decis fulanito q es nuevo, buenoo
Pero estas hablando de Khalem.
Ademas, si te metes en una COMUNIDAD por mas q sea de lo q kieras, llamarte "negro" NO es una falta de respeto.
:)

Ahora si, me retiroo.

Vale

Destructor Lvl 2
ThokK dijo:
Ademas, si te metes en una COMUNIDAD por mas q sea de lo q kieras, llamarte "negro" NO es una falta de respeto.

Ahora si, me retiroo.

Ahora si, me retiroo.[/quote]

Me parece que a los que Thron se referia no era una falta de respeto es que si tiene un nombre en este caso se llama DarkThom no le podes decir
"Negro" lo tenes que llamar por su nombre..

Athy

Lost!
Creo primero que khalem no quiso agredir a nadie con eso de "negro". Es una expresion que muchos tienen y sin la menor intencion de lastimar al otro.
Segundo se está desvirtuando mucho esto, no creo q tenga mucho sentido dejarlo abierto, ya que los mp les van a llegar a khalem directamente.

Saludos

Vale

Destructor Lvl 2
Athy dijo:
Creo primero que khalem no quiso agredir a nadie con eso de "negro". Es una expresion que muchos tienen y sin la menor intencion de lastimar al otro.
Segundo se está desvirtuando mucho esto, no creo q tenga mucho sentido dejarlo abierto, ya que los mp les van a llegar a khalem directamente.

Saludos

Nadie dijo de ofender es que si tiene nombre se lo puede llamar por su nombre

PD : Si se esta desvirtuando mucho :S

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Gente todavía quedan 2 días para inscribirse.

A partir de esa fecha comenzará la elección :).

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.