El Reto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
No entendí como viene la mano, explicate mejor y TAL VEZ acepte ese "reto". -_-U
Si es ponerme a hacer firmas, te aviso desde ahora que PASO. xD
Tengo un par de firmas atrasadas y me llevan un tiempo, ya que son animadas. :p
Saludos! ^^

Cavallero

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
No entendí como viene la mano, explicate mejor y TAL VEZ acepte ese "reto". -_-U
Si es ponerme a hacer firmas, te aviso desde ahora que PASO. xD
Tengo un par de firmas atrasadas y me llevan un tiempo, ya que son animadas. :p
Saludos! ^^

Te explico bien,

Usuario 1.

Usuario:Owangel
Reto:Fotografia De ...
Contrincante:Cavallero
Premio: Mp3 560mb

i si quieres participar tendrias que
Tendrias que decir esto:

Tipo De Reto: Aceptado
esto es una prueba

Owangel

Delirando
Si, si, muy lindo, pero explicame QUÉ HAY QUE HACER EN EL RETO!
Estás "retando" a la gente y ni siquiera se sabe A QUÉ.

Thron

Destructor Lvl 5
Owangel dijo:
Si, si, muy lindo, pero explicame QUÉ HAY QUE HACER EN EL RETO!
Estás "retando" a la gente y ni siquiera se sabe A QUÉ.

Seguramente a graficar, interfaces, avatars, firmas e conectares. :roll:

Blizzard

Oráculo Lvl 5
Creo que se refiere a que 2 personas hacen algo,(lo que propone el reto) y despues la gente vota y de ahi se saca al ganador...

Salu2

Owangel

Delirando
Claro, pero si el reto no propone nada, es medio dificil entender la mecánica del juego... ¬_¬
PD: Si el premio es un MP3, entonces si participo. :p

zapato

STAND BY!
Claroooo, el premio es un MP3, de esos q no se les puede guardar musica, q no reproducen algun sonido, y q son invisibles ?

:? jaja, creo q nadie va a dar un mp3 a nadie xD.

No veo cual puede ser el premio para estos retos :roll:

Thron

Destructor Lvl 5
zapato dijo:
Claroooo, el premio es un MP3, de esos q no se les puede guardar musica, q no reproducen algun sonido, y q son invisibles ?

:? jaja, creo q nadie va a dar un mp3 a nadie xD.

No veo cual puede ser el premio para estos retos :roll:

Un dominio .com .biz .org .info <-- A eleccion.
Dos dominios .com.ar .info.ar .biz.ar .org.ar <--- A eleccion.

zapato

STAND BY!
:S , los .com.ar etc son gratis...

Y tambien, los dominios .com pagos, no creo q nadie pague un dominio si pierde el "reto", y en caso de lo q lo haga (cosa imposible :lol: ), el tiempo del dominio es limitado

elukhan

Oráculo Lvl 2
zapato dijo:
:S , los .com.ar etc son gratis...

Y tambien, los dominios .com pagos, no creo q nadie pague un dominio si pierde el "reto", y en caso de lo q lo haga (cosa imposible :lol: ), el tiempo del dominio es limitado

Bueh.. pero saben.. a cava le sobra la guita.

Owangel

Delirando
elukhan dijo:
Bueh.. pero saben.. a cava le sobra la guita.

De ahí la ironía de mi Post Data... :p

ValeAO dijo:
Y como sabes eso? :p

<a href="http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3164&start=0" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://gs-zone.org/viewtopic.php?t=3164&start=0</a>

Vale

Destructor Lvl 2
Vi las fotos de cavallero haciendose el groso porque toma jaja aparte si vas por la calle borracho y te ven y tenes 11 años como vos te ven como un verdadero estupido (SIN OFENDER) jaja

Bueno van a hacer el reto si o no?

matias89

Un newbie de alma jaja
se yo tmb vi las fotos la vdd pobre pibe.. 11 años y ya toma... xDD nose lo q quiso mostrar.. al parecer fue lastima nose :lol:

Vale

Destructor Lvl 2
Osea si yo voy caminando por la calle y me encuentro a un chico de 11 años borracho por la calle me le voy a cagar de risa por querer hacerse el grande jaja o no? (SIN OFENDER CAVA ES PARA QUE APRENDAS QUE QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO)

matias89

Un newbie de alma jaja
Osea si yo voy caminando por la calle y me encuentro a un chico de 11 años borracho por la calle me le voy a cagar de risa por querer hacerse el grande jaja o no? (SIN OFENDER CAVA ES PARA QUE APRENDAS QUE QUE TODO LLEGA A SU TIEMPO)

jajja opino igual q vos vale

Owangel

Delirando
Bueh, el tema de Cavallero queda ahí, solamente puse el post para que sepan a que se refería elukhan... Cavallero hace lo que quiere cuando quiere, el que se jode es el. :p
Por favor, no desvirtúen más, que quiero que Cavallero explique un poco más la dinámica del juego. xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.