EL POR QUE DE MI RETORNO....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benv

Aprendiz Lvl 6
Bueno, volvi a GS despues de que tanta gente lo pida :D . Más tarde posteo el por que de mi retorno e imágenes... saludos!!

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
Quien te pidio que vuelvas? :p

Jjaja, bueno, que bueno que estes otra vez con nosotros, ahora pone las "imagenes"

MrMan

Sr. Product Manager @ Rockwell Automation
Miembro del equipo
Colaborador
Bienvenido de nuevo...

Pero quien sos? xD

Atte. Tales

Benv

Aprendiz Lvl 6
Sabia que más de uno no iba a estar contento con mi retorno... más alla de eso volví!!! ahora les cuento la historia:

HISTORIA DEL PORQUE ME FUI y del PORQUEVOLVI.

Hace aproxidamandente 2 meses, mediante la ayuda de mucha gente importante dentro del foro habia comenzado lo básico em programación y estaba enviciado...
Una noche como cualquiera (excepto por la tormenta), me encontraba dando unos retoques a mi pequeño server cuando rayo cayo sobre mi casa y se metió por el cablemodem por lo que me llevo al mundo de AOa convivir con sus personas...
estuve vagando en AO aproximadamente 1 mes y medio, conocí mucha gente y apredí muchas cosas (como por ej, que no hace falta usar las manos para abrir las puertas, o que la religión tiene un poder muy groso).
Finalmente sucedió algo que no esperaba... había dejado mal dateado un NPC... tenía de MaxHITPOINT=99999999999 era invencible... (ademas tenia mucha vida y eso
:wink: )
Las tropas de Banderbill (lideradas por su rey Alarnick) hicimos lo que pudimos, pero era invencible... finalmente me sacrifiqué y trate de entrar en razon con la criatura, dijo que hariamos un pacto. Que si yo volvia a GS el perdonaba a la ciudad de Ao Banderbill! No me pude negar al ver el resto de esos pobres niños (cuales??¿¿)... y bueno es por eso que aca estoy!!...

Uff alta delirada me mande... la verdad es que tuve muchos problemas con la PC y estuve ocupado con Basket y la escuela por eso no pasaba tan seguido, pero ahora me van a tener bastante tiempo...

Es cierto que no soy famoso, pero ya me haré!... Saludos...

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
Ok, linda historia. Pero quien sos? xD

jeje

Bueno ahora que viniste empesa a postear o te pocho te pocha(?)

Atte. Tales

Benv

Aprendiz Lvl 6
Aquí una de mis imágenes, cuando fui con el alcade de ULLA para arreglar ciertos asuntos para el sr Alarnick xD...

show.php

PERDON SI EL LINK ESTA ROTO PERO ES QUE LAS WEBS COMUNES DE HOSTEO NO ME ANDAN...

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
MrMan dijo:
Bienvenido de nuevo...

Pero quien sos? xD

Atte. Tales

:lol: te juro que nada mas empezar a leer el post pense en postear lo mismo

Bienvenido de nuevo Benv, seas quien seas :arrow:

MrMan

Miembro del equipo
Colaborador
facundo dijo:
No se acuerdan de Benv.. Es el que iva a hacer el video..

Bienvenido de nuevo..

Que video? Que Benv? No sera BenQ?

Estoy mareado :S

Atte. Tales

Benv

Aprendiz Lvl 6
Que pena que muchos users de GS no me conozcan...
De todas formas para aquellos que no me conocen esto funciona a modo de bienvenida entonces...

P/D: Que cambio! Se retira GS y vuelvo yo... :cry: ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.