El Poder De MS-Paint

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Owangel

Delirando
Te olvidaste de decir que lo dibujé yo. 8)
Nah, si eso no está editado durante el montaje del video, es realmente impresionante. Se va a la bosta, muy groso!

Shed

128bpm
Ex-Staff
Por lo general no me gustan los videos que postesas, pero este se re zarpa :p. Cuanto tiempo te pasas buscando videos :roll: ?

elukhan

Oráculo Lvl 2
El video

Muy buen video, ojalá se pudiese hacer realmente con el pain :p y en 3 minutos. Ya me hubiese hecho Ao-Racing.
Suerte. Y digo de nuevo que esta muy bueno, por lo menos para inspirar a la gente :).

zapato

STAND BY!
Creo q lo q muchos hacen, es subestimar al Paint :oops: , es una de mis herramientas preferidas, para trabajos de medidas, en pixeles, nada se le compara al paint :roll:

Owangel

Delirando
zapato dijo:
Creo q lo q muchos hacen, es subestimar al Paint :oops: , es una de mis herramientas preferidas, para trabajos de medidas, en pixeles, nada se le compara al paint :roll:

Ehm... Si, lo subestimo y me cago de risa... :p
O sea, tampoco hay que agrandralo, el programa es una pedorrada, pero cuando se necesita para un screenshot o cuando no hay otro programa de edición gráfica es útil...

zapato

STAND BY!
Owangel dijo:
zapato dijo:

Ehm... Si, lo subestimo y me cago de risa... :p
O sea, tampoco hay que agrandralo, el programa es una pedorrada, pero cuando se necesita para un screenshot o cuando no hay otro programa de edición gráfica es útil...

Dije para trabajos en Pixeles :p, nada se le compara. Me refiero, a pequeños detalles, cambio de colores exactos, por q los de diseño grafico tienen esa "Tolerancia", y nunca consigo el resultado exacto q yo quiero :p

^[GS]^

GS-Zone Admin
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
yo dibujaba asi hace mucho xD

posta! pero el Paintbrush tenia mas opciones, después cuando salio el Win95 Bill le cambio el nombre y le saco opciones :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.