El lenguaje de programación web Java será gratuito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
(Periodismo.com) - La empresa Sun MicroSystems informó que distribuirá gratuitamente su lenguaje de programación web Java bajo la licencia Open Source. Sin embargo, cobrará por el soporte técnico.

Según la compañía, varios de los componentes esenciales de Java estarán disponibles para descarga grautita y el resto se podrán obtener durante el año que viene. Aquellos desarrolladores que deseen obtener asistencia ténica, podrán comprar los derechos para tal servicio.

La gran ventaja de este lenguaje es su compatibilidad, ya que una aplicación escrita en jJava puede ejecutarse en los sistemas operativos Windows, Mac OS y Linux sin tener que cambiar el código.

Info Extraida De: <a href="http://ar.news.yahoo.com/061113/14/wfb4.html" class="postlink" rel="nofollow" onClick="window.open(this.href);return false;">http://ar.news.yahoo.com/061113/14/wfb4.html</a>

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No lo quiero......
Lo que hace Sun esta muy bien, pero Java no es un buen lenguaje, solo para applets y el J2ME, para software no sirve, gasta mucha memoria...

Shed

128bpm
Ex-Staff
Tavo dijo:
No lo quiero......
Lo que hace Sun esta muy bien, pero Java no es un buen lenguaje, solo para applets y el J2ME, para software no sirve, gasta mucha memoria...

buuuuuuuuuuuuuuuuu aguafiestas ^^

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Tavo dijo:
No lo quiero......
puede gastar mucha memoria pero con respecto a las pcs actuales no es mucho ya xD

Shed

128bpm
Ex-Staff
Shura dijo:
Tavo dijo:
No lo quiero......
puede gastar mucha memoria pero con respecto a las pcs actuales no es mucho ya xD

perfecto entonces, pero q maquina se la banca?

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
eso va a depender de lo que vallas a hacer, pero supuestamente cualquier maquina que soporte windows vista esta mas que capacitada para el ^^ (siempre hablando de requerimientos no de q necesitas wv)

Tavo

[color=#BF0000]Lucha por tus ideales![/color]
No Shura no tenes idea de lo que hablas.
Java es un lenguaje interpretado y funciona en cualquier plataforma independientemente del SO y hardware. Lo unico es la virtual machine de cada SO o hardware.
Y si, gasta memoria y tiene una cargada feo y es lento, a mi no me gusta...

Pocho

Oráculo Lvl 3
Tavo dijo:
No Shura no tenes idea de lo que hablas.
Java es un lenguaje interpretado y funciona en cualquier plataforma independientemente del SO y hardware. Lo unico es la virtual machine de cada SO o hardware.
Y si, gasta memoria y tiene una cargada feo y es lento, a mi no me gusta...

no lo probe, pero si ablas es porq sabes^^ no como shura(me obligaste a ponerme en esta postura shura)

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
pocho yo se que venis a buscarme solamente pelea, se de lo que habla tavo, apartte en ningun momento dije q no consuma dije que los las pcs actuales estan preparadas para el asiq pocho en vez de buscar pelea andate a dormir

Shura

Dragón Ancestral Lvl 2
Pocho dijo:
a dormir? jajajajajajj no sabes q decir shura

ablas y no sabes
vos no sabes, por algo te estan remarcando todo, bueno cierro esto porq aka esta pochito solo para robar post

closed

tavin despues responde vos ;)

Shed

128bpm
Ex-Staff
bue alto desvirtuo, pocho anda a pelear en otro lado...

Closed, gracias por responder shura y tavo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.