El día más frio del año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Buenas, hoy me levante a las 7:18 (sí, llegé tarde xD) y hacia -2 grados!!, será que estamos condenados a hacernos cubitos de hielo durante la semana xD?
Yo sinceramente no siento medio cuerpo todavía, jajaja, y hayq eu salir abrigado como un oso (estrujable y gordo) para no congelarse XD.

Horrendo :p.

Opinen ^^

Suerte

Owangel

Delirando
Hoy no tuve clases, ni a la mañana ni a la tarde... (A la mañana los hijos de put a me hacen ir a la escuela por un solo módulo, Educación Física...).
La verdad es que estuve en casita y no se como pegó el frío afuera, pero comparado con el frío que hacía años atrás no es nada... xD

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
hoy me re cague de frio, a las 9 estaba en el anses para buscar el CUIL, despues fui al centro (a cronon, la empresa en donde trabajo como pasante) mas especificamente a puerto madero y despues volvi , en resumen sufri mucho

ensima ahora dentro de un rato tengo que 2 pruebas, tencnicas digitales y literatura

matias89

Un newbie de alma jaja
para mi si no fue el dia mas frio del año le pasa serca... un frio de cagarse hizo a la mñana hoy

Midas

Destructor Lvl 1
Hoy me tuve q levantar a las 6:30 :S Para Ir AL col :x Me re cage de frio

Parami hoy fue el dia mas fresco del año

DarkMage

Destructor Lvl 1
Harry Panzer dijo:
DarkThom dijo:
si no quieren que no haga mas frio agarra y no dañes la capa de osono y listo

eso deciselo a las extraordinarias personas en el poder

En vez de decir "Las personas del poder tienen que cambiar" ¿Por que no te fijas que podes hacer VOS para cambiar?

Por ejemplo no usar productos que dañen la capa de ozono como aerosoloes, y usar productos que la cuiden ^^

¿Por que no le haces una donacion a green peace ya que estas? ;)

Hello

Oráculo Lvl 6
Miren yo soy de NUNCA tener frio, en lo que va desde el 2006 nunca use nada mas abrigado que una remera manga larga y un buzo normal, siempre traspirando como un hdp al mediodia con eso puesto en cualquier epoca, hoy con lo mismo( ya estoy acostumbrado a ponerme esto si hubiera visto el tiempo me ponia otra cosa) sinceramente me cague de frio pero mal (tampoco me enfermo soy re iron man:p) y ahora me anda chorreando la nariz :( dia del orto ¬¬

Party Enema

Aprendiz Lvl 3
AAAAA
Uds se qejan?
la camioneta de mi viejo se qedo sin bateria , tuvimos que mangiarle a alguna buena persona que nos pase corriente, en fin 1 hs cagado de frio y encima llego al colegio pr ueba de Salud Y Adolescencia
MADA FAKAA!
Un dia de mierda . . .

NikoTe

Destructor Lvl 6
asd

Eso no es nada :D, vivo en el medioo del campo, a las 7 de la mañana hacia -7° :D y a las 10 hacia -3° y a esta hora esta haciendo -3°
Party Enema Publicado: Lun May 28, 2007 6:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

AAAAA
Uds se qejan?
la camioneta de mi viejo se qedo sin bateria , tuvimos que mangiarle a alguna buena persona que nos pase corriente, en fin 1 hs cagado de frio y encima llego al colegio pr ueba de Salud Y Adolescencia
MADA FAKAA!
Un dia de mierda . . .

Mmm nada, xD ED. Fisica a las 8:30 AM, con -5° eso es peor 1:30 ahi tirados... :S

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Re: asd

NikoTe dijo:
Eso no es nada :D, vivo en el medioo del campo, a las 7 de la mañana hacia -7° :D y a las 10 hacia -3° y a esta hora esta haciendo -3°
Party Enema Publicado: Lun May 28, 2007 6:23 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

AAAAA
Uds se qejan?
MADA FAKAA!
Un dia de mierda . . .

Mmm nada, xD ED. Fisica a las 8:30 AM, con -5° eso es peor 1:30 ahi tirados... :S

que vivis, en el medio del campo chabon, jajaja
Ahora hace 1 grado xD, jajaja, vamos a bien =P, mañana abrigensen qeu va a pasar lo mismo xD

facundo

Oráculo Lvl 3
Hoy fui con 2 remeras nada mas y tuve un poco de frio :lol:

Espero que siga asi hasta el miércoles, asi tengo excusas para faltar a educación física :p

Vale

Destructor Lvl 2
Yo me cage de frio mal encima tube que irme en bici a jugar al futbol y los caños de la bici todos friosss... que feo

Grefu

GeNio a SeKaS
Ex-Staff
Aqui hace calorcito... Dan ganas de tirarse en el cesped de la facultad a beberse unos litros de cerveza y tomarse unos helados 8)

Como dijo un sabio, cuando yo me moria de frio me chuleasteis, ahora ajo y agua

elukhan

Oráculo Lvl 2
Che, escuché nieve cerca de la autopista del Buen Ayre en Bs As. El asfalto está patinoso porque se formó una capa de hielo parece. Que raro que está el mundo, en la antartida están haciendo 3º :S.

Vale

Destructor Lvl 2
En mi ciudad que se llama Tres Arroyos nevo a las 8:30 de la mañana y nos dejaron salir al patio a ver porque es muy raro xD

A

Anonymous

Invitado
Vale dijo:
En mi ciudad que se llama Tres Arroyos nevo a las 8:30 de la mañana y nos dejaron salir al patio a ver porque es muy raro xD

Jaja no sabía que eras de Tres Arroyos. Ayer nevó sí. Hoy ni idea. Pero rarísimo el clima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.