El día más frio del año?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Khalem

Mica
Colaborador
Ex-Staff
Buenas, hoy me levante a las 7:18 (sí, llegé tarde xD) y hacia -2 grados!!, será que estamos condenados a hacernos cubitos de hielo durante la semana xD?
Yo sinceramente no siento medio cuerpo todavía, jajaja, y hayq eu salir abrigado como un oso (estrujable y gordo) para no congelarse XD.

Horrendo :p.

Opinen ^^

Suerte

Owangel

Delirando
Hoy no tuve clases, ni a la mañana ni a la tarde... (A la mañana los hijos de put a me hacen ir a la escuela por un solo módulo, Educación Física...).
La verdad es que estuve en casita y no se como pegó el frío afuera, pero comparado con el frío que hacía años atrás no es nada... xD

BlasTeR

Aprendiz Lvl 5
hoy me re cague de frio, a las 9 estaba en el anses para buscar el CUIL, despues fui al centro (a cronon, la empresa en donde trabajo como pasante) mas especificamente a puerto madero y despues volvi , en resumen sufri mucho

ensima ahora dentro de un rato tengo que 2 pruebas, tencnicas digitales y literatura

matias89

Un newbie de alma jaja
para mi si no fue el dia mas frio del año le pasa serca... un frio de cagarse hizo a la mñana hoy

Midas

Destructor Lvl 1
Hoy me tuve q levantar a las 6:30 :S Para Ir AL col :x Me re cage de frio

Parami hoy fue el dia mas fresco del año

DarkMage

Destructor Lvl 1
Harry Panzer dijo:
DarkThom dijo:
si no quieren que no haga mas frio agarra y no dañes la capa de osono y listo

eso deciselo a las extraordinarias personas en el poder

En vez de decir "Las personas del poder tienen que cambiar" ¿Por que no te fijas que podes hacer VOS para cambiar?

Por ejemplo no usar productos que dañen la capa de ozono como aerosoloes, y usar productos que la cuiden ^^

¿Por que no le haces una donacion a green peace ya que estas? ;)

Hello

Oráculo Lvl 6